![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Por que no ahy ningun puto bicho?, y si hay son demaciado pocos...
Que pasa es un error, si es cuando lo reparan.... ![]() O si solo yo tengo el problema se soluciona instalando CO de nuevo?... ![]() Grax... |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() se fueron de vacaciones, estan en su derecho...
de que server eres? por q en estrella esta todo normal...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Jajajjajaa... seguramente se va a caer el sistema o habra mantenimiento... eso pasa... o hay tanto botter que acabaron con bichos que no habian salido todavia
![]()
#4 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Jajajaj ![]() Soi de Server Luna. No creo ke sea mantenimeinto o se baya a caer el sistema porque desde ayer esta asi... Es rascagruta hay pueros bichos de los que tiran rayo... Y no me pasa solo ami, eh preguntado en el server y a varios les pasa.. |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el problema es tan sencillo que molesta decirlo , sencillo , demasiado BOT , y los GM para investigar el caso limpia la zona , te parece lógico , pues no , simplemente es un BUG , espera al próximo mantenimiento y problema resuelto y , es que en tu server hay mucho BOT así que en algunas zonas puede ser normal que pase de vez en cuando
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si pero dije algo mal dije en tu server jeje es en general LoL, aunque hay veces que algunos server no pasa y en otros es mas grave el problema , y es que el BOT últimamente se esta haciendo mucho mas fácil de conseguir y esto a su ves facilita a los que ante no podían comprarlo a conseguirlo gratis
#8 |
Moderador
Majestad
|
![]() Es un bug en ese servidor... pues con esta creo que es la segunda vez que pasa... yo antes de que dividieran luna a neptuno... paso eso... pero solo dura hasta el mantenimiento...
|
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Los bichos no tienen navidad, semana santa, veranos....
El SDMM-CO (Sindicato para los Derechos de los Monstruos del Mundo de Conquista) está poniéndose las pilas para exigir los derechos de los pobres monstruitos, asi que esperen mas paros laborales!.
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
me cago de la risa con esa jalada....
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|