![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() parece ser conquita solo que con los graficos de los mapas mejorados o.O
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Parece que a tq le empeizan a hacer competencia XDD.vere que tal los pvp haber si tambien se parece :P.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() No Giant le a copiado a Netdragon, andube investigando y netdragon es una de las compañias mas antiguas de juegos en linea en china... y al parecer superior a las demas empresa... Giant solo maneja sus juegos en china (aunke por hayi lei que al parecer los empezaran a manejar en estados unidos) si fuera este el caso Giant quisas llegue a tomar superioridad ante netdragon... aunke netdragon ya abarca hasta las areas habla hispanas... pero si son copias de juegos de Netdragon dudo que peguen mucho...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me gusta me gusta
esta bueno y mejores cosas al parecer aunque tiene la patineta voladora xD del inche cabal xD
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a simple vista parece mejor que conquista pero ese video no muestra mucho solo el estilo visual y pocas cosas
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Creo yo q si en el Conquista hicieran de los mapas y los graficos de esa forma no solo atraeria mas publico sino q tambien haria mas emotivo y placentero el estar jugando en un tipo de ambiente como este ya q por simple pvp si hay fires o alguien se cree tao con un posion no hay diversion y de hecho me quedo gustando falta a ver si llega una version por lo menos inglesa para probarlo a ver q tal, si hay Gms q ayuden, q haya equilibrio entre profesiones y bueno desde luego diversion.
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() alguien save como se llama el juego y que idioa es
quiero provar
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|