![]() |
![]() |
#11 |
Moderador
Majestad
|
![]() Si el gato está asustandose y me hace gracia la cara que pone es casi igualito que mi gato no por el fisico si no por la cara xD. Volviendo al tema, ser noob no es ser feo, que tiene que ver el fisico con el noob?? pobres esas personas en esas fotos solo para cachondearse de ellas en este tema que pretiendes hacerlo manuel o que pasa? vaya chiste de malgusto..
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jaja esas imagenes puede q no sean de jugadores de conquista pero sin duda los db buyers son asi de refeos y obesos jajaj xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si no c metan con DARTH
bn ya trabaja juicioso ese tipo... |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() todos eson son tutankamon (sol), Punkyhotnas (luna no se si sigue) faith etc estare todda mi vida nombrando buyyers que mas ensima son nobasos
|
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sarlyna es una manera de alegrarnos el dia imaginado k lo son dime acaso tu nunca te has enojado por que un buyer te mate dime o estoy erroneo todo mundo se ha enojado con ellos XD
pero lo hice sin el fin de ofender
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja seee, seguramente asi son algunos buyers..... frikis que su vida esta dentro de un pc y el dia que el internet o la luz se cae pierden su "identidad" xD
#17 |
Miembro
Majestad
|
![]() cuantos lambones tiene darth, jeje, k, les pagaron pa ke lo defiendan? o lo hacen por voluntad propia (lamboneria)?
|
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() nande k te duele te pica te hace algo k defiendamos a el
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el gato esta genial XD y con respecto al post io soy buyer y les aseguro q no soy nada noob XD no uso bots y mi pj es war puro, deves en cuando quedo en el top 10
![]() saludos a los del foro XD LERIEL.... (cielo) war war war 130 130 130 |
![]() |
![]() |
#20 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() Cita:
xD |
|
![]() |
![]() |