![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno la verdad tenia tiempo keriendo hacer una pregunta para todos aquellos que pasan horas de horas en la pc, somos estudiantes con cierto horario que cumplir con actividades que exigen cierto nivel de concentracion
despues de algunas largas vacaciones, una semana de juego o simplemente estar en la pc muchas horas la pregunta es: no sienten adormecimiento, muchisimo sueño y aburrimiento cuando hacen una actividad sentado, como estudiar o estar en clases? sufren de problemas de concentracion? se aburren con facilidad en cualquier lado?
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
|
![]() no lo creo xD
ps hay veces que si me estoy durmiendo en clases pero porque me desvelo por X razon xD ajena a la pc por cierto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo lo tipico es estar 4/5 horas en mis ratos libres en el ordenador, y las 3/4 horas usando el ordenador en clase para mis trabajos y ejercicios. Siento adormecimiento a todas horas pese a que duermo entre 9/10 horas diarias xD. Y me aburro muchas veces cuando dan temario (puro bla bla bla.. u_u).
No sufro problemas de concentración, ya que tengo mi propio metodo de estudio y me va bien en las notas. xD Cualquier actividad que me guste, como salir, ver series/peliculas y algo mas, no me aburre. xD Otras cosas ya es depende, como la tipica reunion de familiares y se ponen a hablar.. ^^U Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Te entra sueño porque estás haciendo algo que te aburre mucho o porque no has dormido lo que tu organismo necesita, pero no por estar mucho tiempo en el ordenador, cuidado porque una cosa es quedarte medio dormido y la otra es que te duelan los ojos o tengas los ojos muy cansados.
Si juegas mucho al ordenador lo más normal es que te duela un poco la cabeza y/o los ojos, y si te pasas las horas clickando pues las yemas de los dedos también xd |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si me pasaba eso hace 3 años pero encontre la solucion (trabajar de 9 de la mañana a 7 de la noche)
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y tampoco se sienten cansados mentalmente?
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Yo me ando durmiendo pero es porque no duermo bien xD, me cuesta mucho levantarme, me aburro cuando los profesores empiezan a blablabla, mentalmente no, para lo único que la uso es para la química xDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Es cansado estar tantas horas frente a una pc, pero tras una buena y larga noche de descanso estoy listo para seguir.
Asi es mi forma de vida puesto que mi carrera conlleva a estar horas frente a la pc.
![]() |
#10 |
Miembro
Amo
|
![]() Se me pasaba eso hace un tiempecito pero al dejar de usar tanto la pc se me a ido quitando
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|