Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-07-05, 04:32 AM   #1
2010
Miembro
Amo

帖子 sistema bot- bot system

Buenas, sirva la presente para informarle mi total indignación por el giro brusco que ha tomado el juego.

hablo por todos cuando digo que están asiendo un mal trabajo, sin ofender. pero estamos cansados de la cantidad exagerada de jugadores con sistemas ilegales que les permiten adueñarse de zonas del juegos, dejando a los jugadores legales sin lugares en los que puedan disfrutar del juego.

por tal motivo ha ido disminuyendo la cantidad de jugadores nuevos ya que al ver la situación del juego le pierden el interés total del mismo, y solo se ha ido manteniendo el juego debido a jugadores que ya están establecidos con un buen tiempo.

estos sistemas ilegales permiten que terceros utilicen el juego como plataforma de dinero fácil ya que con estos extraen el dinero virtual y lo transforman en dinero real con transacciones legales fuera del juego, permitiendo les a ellos mantenerse del juego creando una baja en la compra de tarjetas de puntos de conquista (cps). debido a esto jugadores ven mas económico comprarles tarjetas de puntos a terceros y no a la empresa legal de TQ.

sabiendo esto no solo nosotros nos vemos afectados por estos sistemas sino que de igual manera ustedes son afectados por ellos.

cabe destacar que se ido mal interpretando el uso de otros sistemas ilegales que permiten a jugadores una mayor facilidad de conseguir objetos en el juego, pero por alguna razón el sistema que ustedes crearon solo detecta a unos cuantos programas ilegales y dejando excluidos a un programa ilegal que esta a la venta, por tan solo 15.99 $?.

a esto mi pregunta seria:

son estos jugadores que utilizan programas ilegales administradores del juego? o ustedes se hacen la vista gorda y simplemente los pasan por alto?

y entonces por que aquellos jugadores que descargan estos programas ilegales de manera gratuita si son capturados por su sistema de bot?

les informo que su sistema de bot trabaja sin fin o por lo menos hasta que ustedes lo decidan por que el aumento de jugadores que recurren a ellos es masivo.

el realizado una investigación en el juego y me dado cuenta de la cantidad de jugadores con programas ilegales que no son capturados por su sistema creen su monopolio económico en cada servidor.

final: si estos programas ilegales ustedes los aportan por debajo de la mesa o por sus trabajadores deberían hacer un mantenimiento en su empresa y crear un punto final a estos programas.

sus listas de 15 días no funcionan para algunos jugadores privilegiados y me lamenta y entristece decir que seguirán sacando esas lista incompletas por lo que quede del juego.

vuelvo a hablar por muchos jugadores cuando digo que queremos volver a esos tiempo en que Conquista era vivir una aventura impresionante y emocionante libre de lag, problemas con los servidores, sistemas de cobro, vip, hackers, programas ilegales y de mas problemas.

e de quitarse ese peso ustedes mismo de encima y observar que si hay jugadores legales entendemos que conquista no es su único juego pero si es el juego en que se encuentra la mayor cantidad de jugadores.

Viva un conquista libre de problemas....

espero que la presente sirva de información útil y que este tema no sea eliminado y a mis compañeros no nos quedemos de brazos cruzados que si se puede lograr lo que queremos comente y espresen sus ideas.

en un próximo articulo detallare programas y paginas ilegales del juego. hasta pronto que la pasen bien.

autor: David Rodriguez (Administrador de empresas)
Jugador Actual del Servidor: sol
2010 esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 05:42 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Muy bien me gusta , esta bien hecho , tienes toda la razón ,pero esto no va en esta sección ,va en conquista.El moderador ya lo moverá pero para la próxima fíjate en la sección que posteas

Mucha razón , pero eso es algo que los mismo GM saben , si ellos no hacen algo , yo pienso que por algo sera , algún secreto guardan para que los BOT no le moleste como debería.Mientras los GM le den siempre buenas ganancias a los dueños del juego , estos no se quejaran y si estos no se quejan los GM seguirán igual , ya que no es lo mismo trabajar con un jefe encima exigiéndote ganancias y como consecuencia GM limpiando el juego ,entrando mucho al foro , haciendo lo mejor posible para que el jugador este a gusto con el juego

warning esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 06:04 AM   #3
2010
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Muy bien me gusta , esta bien hecho , tienes toda la razón ,pero esto no va en esta sección ,va en conquista.El moderador ya lo moverá pero para la próxima fíjate en la sección que posteas

Mucha razón , pero eso es algo que los mismo GM saben , si ellos no hacen algo , yo pienso que por algo sera , algún secreto guardan para que los BOT no le moleste como debería.Mientras los GM le den siempre buenas ganancias a los dueños del juego , estos no se quejaran y si estos no se quejan los GM seguirán igual , ya que no es lo mismo trabajar con un jefe encima exigiéndote ganancias y como consecuencia GM limpiando el juego ,entrando mucho al foro , haciendo lo mejor posible para que el jugador este a gusto con el juego
jeje grax warning por tu comentario no lo olvidare para la proxima.
2010 esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 05:47 PM   #4
Letargy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2010 Ver Mensaje
jeje grax warning por tu comentario no lo olvidare para la proxima.
Te pedire un gran favor y tambien a todos los que tengas ideas y/o comentarios como este...

Traten de traducirlos al ingles y que todos los que esten hartos de esta situacion los manden por correo a los administradores...

Algunos amigos y yo tuvimos una idea aunque mas drastica, consiste en conseguir el boot original o sea el que venden y regalarlo a diestra y siniestra que absolutamente todos usen hack, creo que solo asi haran algo al respecto ó los creadores del boot saquen uno renovado e igualmente haremos el mismo procedimiento...

Creeme no eres el unico que esta harto de esa situacion, si los administradores no hacen nada entonces los jugadores legales debemos hacerlo.

No todos saben lo que son... Ni todos son lo que dicen ser...
Letargy esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 06:08 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Letargy Ver Mensaje
Te pedire un gran favor y tambien a todos los que tengas ideas y/o comentarios como este...

Traten de traducirlos al ingles y que todos los que esten hartos de esta situacion los manden por correo a los administradores...

Algunos amigos y yo tuvimos una idea aunque mas drastica, consiste en conseguir el boot original o sea el que venden y regalarlo a diestra y siniestra que absolutamente todos usen hack, creo que solo asi haran algo al respecto ó los creadores del boot saquen uno renovado e igualmente haremos el mismo procedimiento...

Creeme no eres el unico que esta harto de esa situacion, si los administradores no hacen nada entonces los jugadores legales debemos hacerlo.
tu idea me parece muy interesante y buena...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 06:26 PM   #6
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
不错 Tenes toda la razon!!!!

Administrador de empresas bien ahi!!!. Yo soy Lic en adm y proximamente Contador Publico.
La mayoria de los jugadores son nenes sin nocion de lo que mueve esto.
Comenzando TQ no paga a GMs en el juego y tenes servidores latinos (otros juegos) que ganan miseria comparado con los que ganan los Españoles y chinos. Y no se que le pagaran a los del foro.
TQ no le costaria nada pagarle a 3 4 chicos un sueldo para revisar 3 o 4 servidores cada uno.

Ahora con los boters:
Yo soy de Estrella y hay varios que se la pasan con bots minando y en los spaw recogiendo items de calidad y +. Luego los venden regalado en el mercado y los mismos buyers contribuyen al bot indirectamente. Por ejemplo en Estrella hay uno que se llama Tunderword o algo asi no me importa, que en pocos meses se equipo y tendra de potencia 290. Yo en 6 años sin comprar DBs jamas ya me supero. Ademas estos boters usan HAck como cogeiuns, coperative,twoalfblade, autoclick en ARENA osea ni pelear honorablemene podes.

Esto del castigo de cerrar cuentas es una tonteria POR QUE LOS PJS QUE LO USAN SON POLLOS sin set. DEBEN CERRAR POR IP AL PJ CON MEJOR SET asi no usaran mas ningun tipo de hack.

HAGAN UNA PROPUESTA DE CERRAR CUENTAS POR IP AL DEL MEJOR SET Y SE TERMINA ESTE MONOPOLIO DE LOS HACKERS.

PD: los bots estan re evolucionados, lees y podes ver que minan y guardan item, agarran cosas del piso, realmente se sarpan.
Y te apuesto que los que estan atras del COGEIUNS ese que te cobran eran jugadores de aca que fueron moderadores y dejaron el game en su momento.

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 09:49 PM   #7
2010
Miembro
Amo

不错

Cita:
Iniciado por Letargy Ver Mensaje

en muy buena tu idea, me parece bien creo que funcionaria con algunos programas de bots , pero existen un par que en los cuales tenes que comprarlo y registrarte para poner usarlo y lo mas descarado de todo es que es como una mensualidad quiere decir podrás hacer todo lo que quieras adiestra y siniestra por un mes sin preocupación de caer en jail boot.

ya a mi me a pasado con un programa que se llama ares, algunas personas dañaron la fuente de descarga original y la empresa tubo que depurar todos los programas por que estos no se conectaban esto paso muy resiente con una actualización que el programa recibía.
2010 esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 10:15 PM   #8
2010
Miembro
Amo

不错

Cita:
Iniciado por Fangio Ver Mensaje
Administrador de empresas bien ahi!!!. Yo soy Lic en adm y proximamente Contador Publico.
La mayoria de los jugadores son nenes sin nocion de lo que mueve esto.
Comenzando TQ no paga a GMs en el juego y tenes servidores latinos (otros juegos) que ganan miseria comparado con los que ganan los Españoles y chinos. Y no se que le pagaran a los del foro.
TQ no le costaria nada pagarle a 3 4 chicos un sueldo para revisar 3 o 4 servidores cada uno.

Ahora con los boters:
Yo soy de Estrella y hay varios que se la pasan con bots minando y en los spaw recogiendo items de calidad y +. Luego los venden regalado en el mercado y los mismos buyers contribuyen al bot indirectamente. Por ejemplo en Estrella hay uno que se llama Tunderword o algo asi no me importa, que en pocos meses se equipo y tendra de potencia 290. Yo en 6 años sin comprar DBs jamas ya me supero. Ademas estos boters usan HAck como cogeiuns, coperative,twoalfblade, autoclick en ARENA osea ni pelear honorablemene podes.

Esto del castigo de cerrar cuentas es una tonteria POR QUE LOS PJS QUE LO USAN SON POLLOS sin set. DEBEN CERRAR POR IP AL PJ CON MEJOR SET asi no usaran mas ningun tipo de hack.

HAGAN UNA PROPUESTA DE CERRAR CUENTAS POR IP AL DEL MEJOR SET Y SE TERMINA ESTE MONOPOLIO DE LOS HACKERS.

PD: los bots estan re evolucionados, lees y podes ver que minan y guardan item, agarran cosas del piso, realmente se sarpan.
Y te apuesto que los que estan atras del COGEIUNS ese que te cobran eran jugadores de aca que fueron moderadores y dejaron el game en su momento.
es verda, de mucho coraje con estos programas ya que uno alcanza algo con mucho esfuerzo para que otro muy fácilmente compre estos programas y en un par de días creen su monopolio.

muchas veces uno por inocente piensan que estos jugadores ilegales pagaran aunque cerrarle la cuenta no bastara por que seria ridículo teniendo esa facilidad dejarlo así, pueden crear otra cuenta y seguir con lo suyo :/

muy interesante tu PD, por que si los administradores tan trabajando para eliminar los bots, estos programas se van actualizando y mejorando?

un aporte a tu idea es que algunos jugadores juegan en centros de Internet o ciber en los que algunos juegan de manera legal pero no es justo que por uno tengan que pagar todos. jeje en situaciones dificiles acciones drasticas.

cerca de mi casa existe un ciber en el cual el dueño tiene uno de estos programas ilegales, en el cual el utilizo para conseguir un buen set y ahora los alquila y vende a los jugadores que van a a su ciber, teniendo siempre unas 3 computadoras con 3 personajes con boots todo el día.
2010 esta offline  
Antiguo 2011-07-05, 11:16 PM   #9
Fangio
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Yahoo  a Fangio
呲牙

No importa que tenga o no ciber. La gente de TQ puede saber si se pasa cps, kk, item entre pjs osea ven el historial y sacan cual es el PJ REAL DE ESE BOTTERs.

Si no los banean ya el juego pierde su sentido. La verdad no entiendo a la gente que paga por un hack yo si pudiera pagar estaria jugando wow, o el juego mas sarpado de rol online jeje.

http://conquista-trucos-dbgratis.blogspot.com/
Blog dedicado al juego conquista. Trucos,guias,mapas,dbs,mets,item espero que les sea de utilidad.

Muerte a los hackeros.
Fangio esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación