![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() PERO GM PONGA A QUE CAIGAN MAS AGUA LIMPIOR. YO MATO Y MATO MONSTRUO Y NO ME SALE SINO HASTA QUE E MATADO COMO 6 O 7 MONSTRUO IMAGINENSE EL TIEMPO QUE DURO ESPERANDO. O PONGAN QUEST MAS FACIL DE CONSEGUIR
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no puedes pedir que hagan una quest mas facil nadie te escuchara
ademas como muchos han podido hacerla? por que tu no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ademas esas las venden a 20 o 40 cps o tradea es ams facil
y es nirvana o no nivana nivana creo es una marca xD
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la csm >.< tanto reb que hay por ahi, tan facil que es renacer, tantas veces que ponen a regalar agua limpio + gemas por mentada de madre Y TAN BARATOS QUE ESTAN O ESTUVIERON. mierda no se quejen de esto por favor, quejense de otra cosa xD
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda Última edición por wendy; 2010-09-25 a las 02:39 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
no puedes pedir todo regalo pedi descuentos que ni eso regalan no ves que cuando hacen venta venden las cosas como a 10.000 cps xd esos cps me los saco de donde lla saves duele la mala inf la mala corporacion,lamala atencon que le prestan abuno pero bn es asi
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo me quejo por el reencarnamiento haora no lo ven malo pero savemos que el monje reinara conquista imaginate todos los db buyer ya no les toca crear nuevo pj tansolo reencarnan y ya
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() tan pocos comentarios y ya me duele la cabeza.!!!
POR FAVORRR PRESTENLE ATENCION A LA PROFESORA DE ORTOGRAFIAAA.!!!! men.! con respecto al caso que tienes.! alguna vez has visto la quest del 2blerenacimiento?? bueno cuando llegues alli extrañaras ir a matar monarcas para renacer xDDD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es posible q todo lo quieran mas facil de lo que ya esta
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Comprala, sale más barato ¬¬'
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |