Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-18, 08:58 PM   #1
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de miguelxb
 
Fecha de Ingreso: 2009-08-10
Ubicación: cali,colombia
Mensajes: 424
Predeterminado SERVIDORES PROPUESTA #31

SERVIDORES


bueno no se que tan riesgosa o tonta pueda ser esta propuesta pero bueno..

estuve biendo como me sacan del server tan seguido se que se llenan los servidores

quiero un gran evento que se llame ''decir adios''


seria practicaente resetiar conquista

ahhh?? resetiarlo como?


me explico caja jugador que tenga alclado a su cuenta de correo electronico variedades de pj serán enviados a servidor diferente


ahh? no entiendo todavía


quiero decir seras trasladado de servidor con todas tus cuentas a uno solo


creo que asi disminuiriamos el lagaso

ademas aprovecharía para que me cambiaran de servidor


(no me gusta la propuesta pero igual la tenia en la mente)
__________________
miguelxb
miguelxb esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 07:49 AM   #2
Asta
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Asta
 
Fecha de Ingreso: 2009-11-04
Ubicación: España
Mensajes: 610
Predeterminado

no, no y mas no.
Ademas todas tus propuestas no tienen ningun sentido ni se sustentan en nada.

Lo unico que tienen que hace es partir los servidores llenos y ya esta.
__________________
De todos los animales de la creación,

el hombre es el único que bebe sin tener sed,


come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.


Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.
Asta esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 08:50 AM   #3
Sorny
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2010-07-19
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1766
Predeterminado

O_O'

31 propuestas estúpidas!!!
te mereces un post en taringa xD
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 09:47 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zhandalee.
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-14
Ubicación: Lima Peru 100% Peruano
Mensajes: 4758
Predeterminado

increible 31 propuestas tontas jeje por sierto donde esta la 30 q no la veo te pasaste de la 29 a la 31 o tienes algun problema con los numero pares
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 09:59 AM   #5
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de LaTiKa
 
Fecha de Ingreso: 2009-10-05
Mensajes: 495
Predeterminado

Con todas estas propuestas podes escribir un libro de chistes...
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 11:21 AM   #6
»†Solid†«
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de »†Solid†«
 
Fecha de Ingreso: 2010-06-09
Ubicación: Coahuila Mexico
Mensajes: 120
不错

Cita:
Iniciado por ecential321(G-M-O) Ver Mensaje
O_O'

31 propuestas estúpidas!!!
te mereces un post en taringa xD
jajajajaj en taringa XD
»†Solid†« esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 12:13 PM   #7
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Jawbreaker
 
Fecha de Ingreso: 2010-05-06
Ubicación: Detrás de ti....
Mensajes: 550
Predeterminado

Siiii!!! Excelente idea! y que tal si cuando reseteen los servidores nos dan a cada quien unas 3 o 4 cuentas 137 2 RBs full +20 con 34 soks y 50 sdgs!??? [SARCASMO]

No jod.... 31 propuestas estúpidas y sin sentido... Cada propuesta de este tipo es mas tonta y sin sentido que la anterior, lo habían notado??
__________________
Jawbreaker esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 01:45 PM   #8
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de LaTiKa
 
Fecha de Ingreso: 2009-10-05
Mensajes: 495
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Siiii!!! Excelente idea! y que tal si cuando reseteen los servidores nos dan a cada quien unas 3 o 4 cuentas 137 2 RBs full +20 con 34 soks y 50 sdgs!??? [SARCASMO]
O mejor que como es a RESETEAR... que queden todos los pjs lvl 1 con el set normal xDDDDDDD
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 01:52 PM   #9
wendy
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de wendy
 
Fecha de Ingreso: 2009-10-25
Mensajes: 1607
Predeterminado

JAJAJAJAJAJJAJAA
__________________


http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 01:57 PM   #10
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Grizzly
 
Fecha de Ingreso: 2009-07-13
Ubicación: Desengaño 21
Mensajes: 216
Predeterminado

Estas en racha..

31 Propuestas escritas..
31 Propuesta comentadas..
31 Propuestas Estúpidas..

Cuantas veces tienes que tropezar con la misma piedra, las propuestas no es lo tuyo machote..

Grizzly esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:00 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2022 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano