Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-19, 10:49 AM   #11
RaMiiRe
Miembro
Amo

Predeterminado

pos despues de la muerte seras otra persona .....YO ME CONVERTIRE EN UN JUGADOR DE CONQUER XD

MERCURIO
raichu troy 112
doctor(V) wat 97 un poko apartado xd PROXIMAMENTE wat-archer o wat-monje xDDDD
ramiir ninja 111 y subiendo en los eventos jajajaja xD
areodactyl archer 104 y sin subir xDDD
RaMiiRe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 11:44 AM   #12
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
La verdad creo que hay nada... Pero si hay algo, cuando me muera te aviso.

En cuanto a la otra parte de que todo lo que hagamos traera consecuencia, es bastante obvio es la Ley de la Causa y Efecto, pero no toda consecuencia es mala. porque aveces hacer cosas malas da mejores resultados en todos los sentidos... pero si te refieres al karma, o el juicio divino de que si haces cosas malas te pasaran cosas malas, nah eso es una gran mentira la justicia absoluta no existe por eso la gente en su miedo y necesidad tuvo que inventarse a Dios seres superiores para brindarse un consuelo, o algo asi como un amigo imaginario para gente adulta una esperanza para ocultar su miedo a la muerte y quedar en el olvido.
bravooooo asi es, asi es!!! aunque yo tambien lo hago y hasta saque mi propia teoria para sentirme mejor =D ... cuando dicen NO HAY NADA... yo me imagino a mi espiritu flotanto en un fondo blanco... uuuyy no imaginenselo xd debe ser horrible... por eso saque mi teoria propia ^^

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 12:23 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
bravooooo asi es, asi es!!! aunque yo tambien lo hago y hasta saque mi propia teoria para sentirme mejor =D ... cuando dicen NO HAY NADA... yo me imagino a mi espiritu flotanto en un fondo blanco... uuuyy no imaginenselo xd debe ser horrible... por eso saque mi teoria propia ^^
tu espirito en un fondo blanco q tan fantasia y ademas algo aburrida ..

crees q tengamos algo como un espiritu??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 12:28 PM   #14
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
tu espirito en un fondo blanco q tan fantasia y ademas algo aburrida ..

crees q tengamos algo como un espiritu??
ay taoista ke te pasa xD

en realidad no, es solo un decir pero siempre me he preguntado ke pasa con eso, es decir cuando una persona se muere a donde se va, me niego rotundamente a creer que desapareció su alma, que se fue así nomas y es duro ligar eso con los recuerdos... siento que debe estar en algún lado, es mi creencia. prefiero eso a no creer nada, al fin y al cabo eso no afecta mi vida, = moriremos cuando tengamos que morir y al carajo

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda

Última edición por wendy; 2010-08-19 a las 12:31 PM.
Antiguo 2010-08-19, 12:31 PM   #15
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

psss, yo solo creo en el diablo y en el infierno y si no me creen vean esto....

Antiguo 2010-08-19, 01:28 PM   #16
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
psss, yo solo creo en el diablo y en el infierno y si no me creen vean esto....
[/center]
No creo que esa grabacion haya sido real, sin mencionar que los presidentes de la union sovietica en los 80... Andrópov, Chernenko, y sobre todo Gorbachov... no hubieran desaprovechado la oportunidad de usar eso para beneficio, y hubieran investigado todo a fondo.

Ademas que en la grabacion se escucha una voz constante que se sobrepone y que segun la acustica esta hablando con amplificacion... podria ser un discurso en ruso.

Los gritos parecen de las audio novelas de terror rusas que estaban de moda hasta 1995, especialmente la del escritor Leonid Andréiev...

Y tomando en cuenta que en los 80 no existian los receptores de frecuencia digitales, lo mas probable, posible y logico, es que haya habido interferencia de las ondas de radio, y el anticuado equipo de grabacion portatil que usaron recibia señales de dos frecuencias radiales o dos emisoras, algun discurso en ruso y la radionovela...

Y podrian existir cientos de explicaciones logicas y con pruebas, mas factibles que afirmar ridiculamente "el infierno existe" (porque me lo enseño mi madre, y a ella su madre, y a ella el sacerdote, y el sacerdote lo leyo en la traduccion reina valera de la biblia, que fue una mala traduccion de la biblia bulgata, que fue un simple libro mal escrito para colmo.)

Última edición por LaTiKa; 2010-08-19 a las 01:33 PM.
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 01:54 PM   #17
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
No creo que esa grabacion haya sido real, sin mencionar que los presidentes de la union sovietica en los 80... Andrópov, Chernenko, y sobre todo Gorbachov... no hubieran desaprovechado la oportunidad de usar eso para beneficio, y hubieran investigado todo a fondo.

Ademas que en la grabacion se escucha una voz constante que se sobrepone y que segun la acustica esta hablando con amplificacion... podria ser un discurso en ruso.

Los gritos parecen de las audio novelas de terror rusas que estaban de moda hasta 1995, especialmente la del escritor Leonid Andréiev...

Y tomando en cuenta que en los 80 no existian los receptores de frecuencia digitales, lo mas probable, posible y logico, es que haya habido interferencia de las ondas de radio, y el anticuado equipo de grabacion portatil que usaron recibia señales de dos frecuencias radiales o dos emisoras, algun discurso en ruso y la radionovela...

Y podrian existir cientos de explicaciones logicas y con pruebas, mas factibles que afirmar ridiculamente "el infierno existe" (porque me lo enseño mi madre, y a ella su madre, y a ella el sacerdote, y el sacerdote lo leyo en la traduccion reina valera de la biblia, que fue una mala traduccion de la biblia bulgata, que fue un simple libro mal escrito para colmo.)
AAAAA Verga Tu Si que hiciste La Tarea. Sigue Investigando.....

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 02:09 PM   #18
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Si eres Musulmán y hiciste alguna trastada...

Por ejemplo...

Explotar un coche, o algo por el estilo..

Pues estaras con Alá con 500 mujeres a tu alrededor, sentado & tranquilo por una eternidad mientras te tocas los cojones..

o te lo tocan, sea cual sea el caso.....

...

Haha !
Grizzly esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-19, 02:09 PM   #19
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
JAJAJAJJAAJAJAJA xD tengo tiempo que no pensaba así o que no me burlaba sobre todo desde que me di a la ocupación de leer, entender detenidamente y aprender xd

Última edición por wendy; 2010-08-19 a las 02:16 PM.
Antiguo 2010-08-19, 02:15 PM   #20
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexander Ver Mensaje
Eso parece envidia de no poder razonar asi, pero lo que menciono latika e conocimiento general de decimo grado, historia universal, literatura universal y oir musica y punchar mucho los botones del amplificador...
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación