Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-28, 03:55 AM   #11
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
...2.- eso suele pasra hasta en dragon o donde sea tienes un ping de 150 o 100 y tardan hasta en cargarse los NPCs, asi ke el pin ya no es tanto de confiarse......
Ayer me toco pelear con tigo mi pj MARIEL tao de fuego brinke de la ezkina izquierda a el centro de la arena y tu estabas en la parte de arriba de la arena , cuando queda en numero 00 el conteo yo ya estaba en el centro de la arena y tu aparcesiste donde yo estaba inicialmente, y que paso que me mataste... y por si fuera poco me regresaste a esa coordenada y el ping era menor de 100....asi ke como me resuelbes eso?????...
El "Ping" no es engañoso, cuando hay mucha gente que se ve en tu pantalla o tienes otros Conquistas abiertos no baja el ping, pero descienden las FPS (Fotos Por Segundo), que hace que todo se mueva por golpes.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 08:01 AM   #12
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

La mejor forma y la mas aceptable es pelear como me de la gana con las habilidades que me de la gana. supongo que pa algo me permiten aprender todas las habilidades.

Lo menos que hace falta es un COMITE DE ETICA DE PK, que venga a hacer el papel de la iglesia catolica en la sociedad, inventando cosas pa poder decir lo que esta bien y lo que no.

si hubieran visto en el server estrella a dos full +12, la firer ShiraTense contra la troyana Suiniacla en el torneo de heroes.

La firer tiro como 10 rayos, y se paso el resto del tiempo corriendo esperando que pasen los 5 minutos de la pelea, al final la firer gano por eso, mas de la mitad del server le mandaba radios diciendole noob... pero a quien le importa, ella igual estaba tragandose el premio gordo del primer puesto del torneo de heroes.

Moraleja: Lo importante es ganar no hacer una exhicibicion de honor! nadie va a una pelea si no es con la intencion de ganar.

Noten que todos los pjs que dicen "tu si eres noob con veneno", "con rayos", "con pots", etc... siempre son unos fantasmitas acabando de perder.

Última edición por Sa†an; 2010-08-28 a las 08:08 AM.
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 08:39 AM   #13
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

Solo usaria rayo y guardia, cuando un arquero vuele apenas entra en arena, cuando un ninja solo tire veneno, o cuando un troy usea rayos cuando vea que es una weba que no atina fbs...
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 10:49 AM   #14
Grizzly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo peleo como pelee el oponente..

Si me tira rayo, le tiro rayo..

Si empieza con veneno, no me hace na tengo anti veneno !.. en caso de no tenerlo pues hago lo mismo..

El Guardián, eso no sirve ya porque muere de 2 o 3 golpes..

Si te pelean con guardián saca el tuyo y déjalos que se entretengan entre ellos..
Antiguo 2010-08-28, 11:42 AM   #15
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

cuando me toca pelear con un desgraciado ninja yo me pongo LO QUE SEA rayo, flechas, mil espadas, hercules etc (el guardia es basura ese si no lo uso)

si no le puedo ganar con rayo + flechas significa ke no soy lo suficiente y ke el ninja por estar bien ekipado con una torre que soporta a mi abanico pues.... merece ganar

tao fire ------> TIEMPO PERDIDO.

Archer... bueno si me saca uno y yo le saco uno, pues que ESPERE para ganar (claro, porke se que no dejara de volar y por eso voy a perder)... la mayoria me da la batalla xD

war, le doy con mi espadas y golpes pero tambien peleo haciendo lo mismo que hace el oponente.... si saca guardia, yo saco guardia, si me pega rayo pues yo le pego rayo y asi voy

con troy.... pues mil espada y golpes... si es noob maricon y pelea con rayo ps ni modo con rayos tambien (pero se da muy poco)

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 12:07 PM   #16
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JRPianist Ver Mensaje
La mejor forma y la mas aceptable es pelear como me de la gana con las habilidades que me de la gana. supongo que pa algo me permiten aprender todas las habilidades.

Lo menos que hace falta es un COMITE DE ETICA DE PK, que venga a hacer el papel de la iglesia catolica en la sociedad, inventando cosas pa poder decir lo que esta bien y lo que no.

si hubieran visto en el server estrella a dos full +12, la firer ShiraTense contra la troyana Suiniacla en el torneo de heroes.

La firer tiro como 10 rayos, y se paso el resto del tiempo corriendo esperando que pasen los 5 minutos de la pelea, al final la firer gano por eso, mas de la mitad del server le mandaba radios diciendole noob... pero a quien le importa, ella igual estaba tragandose el premio gordo del primer puesto del torneo de heroes.

Moraleja: Lo importante es ganar no hacer una exhicibicion de honor! nadie va a una pelea si no es con la intencion de ganar.

Noten que todos los pjs que dicen "tu si eres noob con veneno", "con rayos", "con pots", etc... siempre son unos fantasmitas acabando de perder.
Orale, hasta ahora, es la respuesta mas coherente que e leído en LOS ÚLTIMOS 3 MESES en el foro, y es verdad...
Antiguo 2010-08-28, 01:01 PM   #17
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Orale, hasta ahora, es la respuesta mas coherente que e leído en LOS ÚLTIMOS 3 MESES en el foro, y es verdad...
No le llamaria cuerente... tiene algo de cierto... si tienes las habilidades usalas... pero donde queda el honor... donde queda lo divertido del juego...

Si uno se hace un troyano... por que no pelear como troyano... si le gusta tirar rayos pues se hubieran echo un tao...

Lo unico divertido que le quedaba al juego era el Pk y aora con tanto noob como esta persona que piensa que ganar lo es todo el Pk a perdido sentido... ya que ganar no lo es todo... sino como lo ganas... que orgullo tiene decir mate a un troyano 130 me lo carge a rayos... En vez de decir mate a un troyano 130 me lo carge a sablaso y nisiquiera me toco...

asi que si tienen honor peleen como deve ser a condiciones justas... y si no pues usen sus rayitos y cargense lo unico entretenido del juego...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 01:55 PM   #18
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje
No le llamaria cuerente... tiene algo de cierto... si tienes las habilidades usalas... pero donde queda el honor... donde queda lo divertido del juego...

Si uno se hace un troyano... por que no pelear como troyano... si le gusta tirar rayos pues se hubieran echo un tao...

Lo unico divertido que le quedaba al juego era el Pk y aora con tanto noob como esta persona que piensa que ganar lo es todo el Pk a perdido sentido... ya que ganar no lo es todo... sino como lo ganas... que orgullo tiene decir mate a un troyano 130 me lo carge a rayos... En vez de decir mate a un troyano 130 me lo carge a sablaso y nisiquiera me toco...

asi que si tienen honor peleen como deve ser a condiciones justas... y si no pues usen sus rayitos y cargense lo unico entretenido del juego...
es muy cierto lo que dices.....

yo por eso me los cago con veneno y estrella de veneno hasta que les queda 1 de vida xDDD.
Antiguo 2010-08-28, 02:46 PM   #19
Sa†an
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Djkombo Ver Mensaje

Eso es asi en vida real, pero esto es un juego!!!! y dime honor en un juego??? no que va, solo veo perdedores viendo como otros disfrutan los premios.

Quieres honor?? dejemos el juego y vamos a hacer algo mas productivo por la humanidad que de verdad brinde honor... mientras tanto no hables de honor solo proque un troyano no tire rayos. o qu ehonor hay en desperdiciar la vida en un juego frente a una pantalla.

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
es muy cierto lo que dices.....

yo por eso me los cago con veneno y estrella de veneno hasta que les queda 1 de vida xDDD.
[Sarcasmo] o.0 y ¿¿¿¿¿¿donde queda tu honor?????? [Sarcasmo]

Te falto poner el rayito del final para rematarlo cuando le quede 1 jajajajjajaja
Sa†an esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-28, 03:17 PM   #20
Samael
Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JRPianist Ver Mensaje
Eso es asi en vida real, pero esto es un juego!!!! y dime honor en un juego??? no que va, solo veo perdedores viendo como otros disfrutan los premios.
Perdedores viendo como otros disfrutan los premios... interesante... yo la verdad no le llamaria perdedor a alguien que juega sin rayos... cierto llega un noob con rayo y lo tumba... pero almenos el save usar sus tecnicas basicas... en cambio al otro le quitan su rayo... su arco o su guardia... no seria nada...

o que no te a tocado peliar contra alguien a que tu rayo le baje 1, que haces en ese caso... si no sabes usar tus otras tecnicas... si dependes de una sola cosa... hayi es donde se ven los verdaderos perdedores...

Eso es asi en la vida real, pero esto es un juego... otra cosa interesante... te has puesto a pensar si eres tan patetico en el juego usando tu rayito... en la vida real que eres te puedo asegurar que muchas cosas de la vida real se reflejan en tus actitudes en el juego...

usar el rayo en una pelea contra alguien que no tiene la habilidad...
Es como que te agarren tres personas a ti solo y te den una golpisa... se te aria justo?

Honor en un juego? saves el significado de honor? El honor, es igual a respeto... si tu tienes honor en el juego... te ganas el respeto de los demas jugadores... el solo tirar rayo y enaltecerte tu mismo... no te da honor... por eso mismo de seguro... muchos ya te han de ver llamado... noob, loser, maricon, etc... y eso por que... por que arta que un noob venga con sus rayitos, sin nisiquiera saver usar bien su pj... y se creea la gran cosa...
Samael esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación