Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-13, 06:59 PM   #41
User14971523196
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Segun andres y el new sistema ustedes todos son botteros
que? boteros? jajaja, no mames, los GM no saben que tenemos mucha lagg, como ellos viven en el paraiso de las cosas Super+12 -7 2SOCK GEMAS SUPER y no tienen LAG, nos marcan como bot mientras los verdaderos boteros se la pasan en Tigre, Ave, Rascagrutas, Nube y Desierto, ellos que, como tienen parches viejos no les afecta en nada porquue no se han actualizado DIGANME SI NO!!!
User14971523196 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-14, 02:15 PM   #42
_*ThEGaMe*_
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a facuvecellio
Predeterminado

Si les salta eso es por que usan bot, ya dejen de joder, hay muchos otros juegos y mejores, el conquista puede superarse, muchos lo dejaron, vendan su set, regalenlo, yo estuve jugando casi 3 años, es poco pero bueno...
_*ThEGaMe*_ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-18, 03:22 AM   #43
User24915937132
Miembro Primario
Aprendiz

灯泡 Idea!!

Que tal si en ves de juzgarnos por booteros nos dicen que puede generar eso a los que no usamos boots, y asi cerrar el proceso o cualquier cosa que se pueda hacer desde el administrador de tareas....
solo se me ocurre eso. Porfavor ayudenme que no me deja jugar en paz ese error
User24915937132 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-25, 07:33 PM   #44
User84236192937
Miembro Primario
Aprendiz

生气 "Error desconocido (996)

Es el nuebo anti-bot de conquista, te conjela las cuentas por 24 horas.
User84236192937 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-25, 10:26 PM   #45
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr.Sorny Ver Mensaje
estuve investigando en el foro ingles y por lo que veo es un baneo...
me cago en dios!!!!!!!!!!
si eso dicen que se solucionara en el proximo mantenimiento ya mande una carta
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 10:16 AM   #46
User49695384132
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado error desconocido 996

Cita:
me apareció después de caerse la conexión! alguien sabe lo que es?
yo estaba jugando normal estaba en dragon sentado cuando me queria mober a comprar un bogote de nube para ir anube a la rein de hielo estaba llagando a comprar el bogote y se me cayo el servidor pense que era uno de los problemas q pasan el el juego siempre pense q era un nuevo evento o parche del juego y trate de entra y salia error desconocido 996 y busque imformacion sobre eso y decia que era por estar usando boot o hack o otros programas agenos y cree otra cuenta par subirlo mientras me daban el otro pj y despues con el pj de lvl bajo estaba asiendo misiones y tambien se me cayo el server y estoy creando mas pj pero ya me canse e creado barios y a todos le pasa lo mismo y pregunto y dises q es por usar boot o hack y yo no uso hack y por q creo mas pj y les pasa lo mismo ayudenemen no puedo jugar con ese problema y no trato de remplazar cnquista 2.0 mejor dicho no lo quiero dejar ayudenemn por favor
User49695384132 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 10:24 AM   #47
User49695384132
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
yo estaba jugando normal estaba en dragon sentado cuando me queria mober a comprar un bogote de nube para ir anube a la rein de hielo estaba llagando a comprar el bogote y se me cayo el servidor pense que era uno de los problemas q pasan el el juego siempre pense q era un nuevo evento o parche del juego y trate de entra y salia error desconocido 996 y busque imformacion sobre eso y decia que era por estar usando boot o hack o otros programas agenos y cree otra cuenta par subirlo mientras me daban el otro pj y despues con el pj de lvl bajo estaba asiendo misiones y tambien se me cayo el server y estoy creando mas pj pero ya me canse e creado barios y a todos le pasa lo mismo y pregunto y dises q es por usar boot o hack y yo no uso hack y por q creo mas pj y les pasa lo mismo ayudenemen no puedo jugar con ese problema y no trato de remplazar cnquista 2.0 mejor dicho no lo quiero dejar ayudenemn por favor
Antiguo 2012-04-27, 10:25 AM   #48
User49695384132
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado error desconocido 996

Cita:
Antiguo 2012-04-27, 06:48 PM   #49
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si no usaran bot nada de esto les pasara

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-27, 08:47 PM   #50
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
estuve investigando en el foro ingles y por lo que veo es un baneo...
me cago en dios!!!!!!!!!!
es un cierre temporal a tu personaje por usar bot o algo que modifique el juego en fin auto click modificacion de mapas escamas ect...
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación