Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-31, 06:26 PM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Sistema de reclutamiento...

nose que tengan en la cabeza estos gms al pensar que nuevos jugadores gastaran dinero en su juego sabiendo que esta retacado de bot, almenos piensen un poquito ^^

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-16, 07:56 AM   #2
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

estamos haciendo todo el esfuerzo contra los bot, pero es trabajo difícil y nos cuesta tiempo.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-17, 04:10 AM   #3
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
estamos haciendo todo el esfuerzo contra los bot, pero es trabajo difícil y nos cuesta tiempo.
señor administrador ya dejen de decir estas cosas, si no pueden eliminar el bot almenos entren con una cuenta normal a cualqier mapa con bot, maten a todos los pjs q esten con bot en ese mapa asta ponerse negros y veran que va el pj principal a matarlos, es tan dificil saber quienes usan bot? sinceramente uno no dice las cosas con el fin de ofenderlos perso encerio NO HACEN NADA CONTRA EL BOT

Antiguo 2012-02-17, 04:29 AM   #4
Sr Del Agua
Miembro
Amo

帖子 jajajajajajajja xD

me muero de risa xD xD ya e escuchado esa propuesta muchas veces que perdi la cuenta (enserio) aceptalo siempre dicen que van a hacer algo y no lo hacen, amenazan a los que usan bots, etc.

pero casi nunca hacen nada (si lo hacen nunca acaba el bot) por eso es que conquista jamas sera un juego limpio -.- para eso me voy a un server privado que tenga anti-hack como crash of warriors que ya tiene hasta el pirata xD

espero que lo tomes en cuenta

no me cansare de postear hasta que hagan algo contra el hack

Sr Del Agua esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-17, 08:27 AM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiighi Ver Mensaje
señor administrador ya dejen de decir estas cosas, si no pueden eliminar el bot almenos entren con una cuenta normal a cualqier mapa con bot, maten a todos los pjs q esten con bot en ese mapa asta ponerse negros y veran que va el pj principal a matarlos, es tan dificil saber quienes usan bot? sinceramente uno no dice las cosas con el fin de ofenderlos perso encerio NO HACEN NADA CONTRA EL BOT
para nosotros no hace falta hacer eso, cuando vemos un pj que usa bot con un pj pequeñito, revisaremos su ip de entrada al juego, y así podemos saber su cuenta principal. hemos cerrado muchas cuentas de los usuarios de bot, eso es lo que hacemos todos los días. Pero tienen que saber que hay muchos servidores, y muchos mapas, no podemos hacer con lo todo. pero sí que estamos haciendo nuestro trabajo, ya que saben que del programa no conseguimos eliminar el bot hasta ahora, porque tambien se actualizan su programa los fabricadores de bot.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-18, 02:07 AM   #6
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
para nosotros no hace falta hacer eso, cuando vemos un pj que usa bot con un pj pequeñito, revisaremos su ip de entrada al juego, y así podemos saber su cuenta principal. hemos cerrado muchas cuentas de los usuarios de bot, eso es lo que hacemos todos los días. Pero tienen que saber que hay muchos servidores, y muchos mapas, no podemos hacer con lo todo. pero sí que estamos haciendo nuestro trabajo, ya que saben que del programa no conseguimos eliminar el bot hasta ahora, porque tambien se actualizan su programa los fabricadores de bot.
Sólo para que sepan, los botters usan 2 pcs (algunos llegan a 4 pcs -.-). En una usan sus pjs principales bajo un IP, y en las otras pcs usan todos sus botters con otra IP.

Por qué no lo dicen de una vez. No bannean a los botters porque son VIPs, nada más. Y si bannean es porque son sus botters, jamás los pjs principales.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-18, 02:42 AM   #7
User96341242571
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado AYUDAME SI TIENES CONTACTO CON ALGUN GM

Cita:
ME ABRIERON MI PJ EN OTRO I P ME VENDIEORN MI SET+5+8+12 POR CP BARATOS Y ASI ME ROBARON TODO AUQNEU TENIA CLAVE DE ALAMCEN ME ROBARON TODO EL SET DESBLOKEADO EL MISMO QUE EMN LO ROBO AHROA NO TENGO SET SOLO TENOG 6.98 CP Q ME DEJARON PRO EL SET
User96341242571 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-18, 03:30 AM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~Büngâ|öw* Ver Mensaje
Sólo para que sepan, los botters usan 2 pcs (algunos llegan a 4 pcs -.-). En una usan sus pjs principales bajo un IP, y en las otras pcs usan todos sus botters con otra IP.

Por qué no lo dicen de una vez. No bannean a los botters porque son VIPs, nada más. Y si bannean es porque son sus botters, jamás los pjs principales.
Amen a eso... me are VIP usare bot y sere inmune a su sistema? responde NaVaS

Antiguo 2012-02-18, 08:09 PM   #9
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

Cita:
acaso una persona puede hacer mas que ustedes? por dios!! son una empresa y alguien mas esta sacando dinero a cuestas de su programa y les esta quitando parte de sus ingresos!!! ya deberian haber actuado legalmente o cuando menos poner mas esfuerzo para erradicar el bot... como puede una persona hacer mas que los programadores de una empresa!?
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-05, 05:59 AM   #10
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Bueno TQ no es tan complicado ponerle un GAMEGUARD al juego. Yo creo que eso solucionaría todos sus problemas por que:

1.- EL GAMEGUARD evita que se haguen modificaciones al LAUNCHER y al MAIN del juego.
2.- EL GAMEGUARD detecta programas que se ejecutan en relación al LAUNCHER de manera directa.

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación