![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estoy practicando mucho con la combinacion bomba-tempestad, es facil tiras la bomba pero no das tempestad justo despues de la bomba lo unico que haces es esperar un poco yo me guio con la explocion cuando desaparese completamente la explocion de la bomba es el momento para tirar la tempestad, con el triple golpe es un poco dificil darle despues de la bomba porque tienes que brincar a un lado del enemigo, aunque es algo inutil porque la tempestad es demasiado facil de pegar pero creo que se pueden hacer varias combinaciones de hits usando la bomba solo es cuestion de checar bien los tiempos y dar el golpe en el tiempo exacto
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Yo sigo dando golpe y blade |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si tienes que esperar despues de la bomba, cuando tiras la tempestad aunque le des exacto al enemigo no le pega le pasa como si fuera un fantasma eso es con tempestad con disparo fatal tienes que esperar no te deja tirarlo luego y luego y con golpe normal tambien tienes que esperar
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los clanes sirven para que un montón de idiotas vayan sábados y domingos a batallas y war y los jefes unas semanas después los saquen y... se roben todo. Espero haber sido claro.
Ahhh... También dan potencia.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Porque yo cuando vi http://www.youtube.com/watch?v=PSbuVVE8njc aprendi a usarlo bastante bien Haber si sacan ya la habilida de 3 golpes seguidos para el ninja ![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() que mierda... se complican las cosas para matar a los fires con torto jaja
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|