![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() simplemente manden un radio diciendo mamadas de los botters y vuala!!!!!!!!!!!! botters al instante mentandote la madre presumiendote su set y diciendote nooob mmg (que ni se que es eso) jajajaja
GringO cagandome el palo en 3... 2... 1...
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la verdad es mas facil si mandas un radio racista jaja como la gran mayoria son dominicanos ps se ofenden y te insultan.... lo e echo en un par de ocasiones para divertirme jaja el que mas me gusta es en 2 radios el primero dice: "porque los dominicanos tienen las palmas de las manos blancas?" y el segundo: "porque los pintan a cuatro patas" nunca falta la lluvia de privados mentandote la madre y los radios insultandote y otros burlandose y haciendote segunda jaja
ya si te quieres ir al extremo insulta un pais entero por cualquier cosa e igual te llueven privs y radios jaja
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
PJS: xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo ![]() Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y eso es algo para sentirse orgulloso? a mi parecer es algo vergonzoso pero que se la va ha hacer las personas de ahora cada ves tienen menos cultura... y de antemano te digo si vas a insultar aslo yo no responderé insultos y no es por que me quede callado si no por que soy muy maduro para seguir con jueguitos infantiles...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD jajaja claroooooo todos se hacen los santos jajaja xD que jalada y zhandale xD
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo apoyo a zhandale no ay necesidad de insultar desde el punto de vista psicológico las personas que insultan demasiado son por que tiene enojo rabia e incluso odio ya se asia sus padres hermanos o amigos no los culpo a ustedes culpa a lo sociedad que los hicieron haci
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() Pues según e leído ay 3 tipos 1 lo que como tú dijistes lo hacen para llamar la atencion 2 lo que lo hacen por que... Digamolo así por que su vida asído mala y piensan que todos tienen la culpa de sus desgracias así que insultan a todos los que quieran a modo de desquitar su ira y 3 los que ya de verdad lo hacen sólo por joder
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |