Retroceder   Forums > Conquista Online > Los Clanes > Sol

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-11-03, 01:14 AM   #1
sinai
Miembro
Amo

Predeterminado ROBO A GUANDOLO

GUANDOLO ha sido robado El ke ahora mismo lo lleva no se sabe kien es...asi ke NO HAGAN TRATOS NI CREAN NADA DE LO KE LES DIGA..

Solo esperamos ke los GMS ayuden a recuperarlo Y el que haya sido page por tal cosa..

GUANDOLO mi amor estoi contigo aora i siempre y te aseguro que recuperaremos todo te quiero niño.

Saludos a todos y esperamos GMS ke nos ayuden porfavor

«Ninû Archer War Archer 131 subiendoo...

ÃzÃrà Water War Ninja..subiendoo^^

**sinai** Ninja.. War.. proximamente... Troy...

Si Hay Envidiosos en un Juego..Que pesimas Seran Su Vidas No?¿?
sinai esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 08:25 AM   #2
abba
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

una vez mas nos encontramos frente a mas envidiosos,ratas,como kieran llamarlos,gms ya seria hora k empezarais a moveros un poquito y poner remedio a los robos..

GUANDOLO cuentas con mi apoyo y mi ayuda en lo k kieras...

Veras k recuperas las cosas.

Girl_Dark princesa te quiero muxo y k la gente intente separarnos k lo k hacen es unirnos mas xD.

saludos sini pa lo k kerais ya sabeis dnde teneis un amigo y k pague la rata,blossum,samu brother,y atodos los amigos k no tngo tiempo d escribir mas xd

abba esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 01:58 PM   #3
domini
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

GUANDOLO  a sido robado y me da mucha pena tantas gente envidiosa que ahy, ya que no puedes ser como Katty#52 pero mk trankilo todo se resolvera.... PACENCIA

Slud a ßë¥åKø» <<< mi pana full y Mi brother Mejia  y demas amigos

AQUI TIENE MI APOYO GM AGAN ALGO...

domini esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 02:01 PM   #4
177850
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Bueno Bueno veo q la Gente sigue de hipocrita y come mierda solo esperan que un jugador ya sea hombre o mujer se arme su pj y robarle las cosas que con tanto trabajom,esfeuerzo,desvelo etc an conseguido creo q las cosas valen una vil mierdaaaaa pero ps la onestidad no se compra con UNA DB espero una pronta respuesta de los mensionados [GMs] [PMs] o lo que se le paresca

GUANDOLO  emm podras ser feo,horrible,destestable para algunosq no te conosca pero eres buena persona solo es cuestion de tratar a la gente y hablar seriamente...

jojojo

Me sigues Dando lag de 10k \"\"

Saludos

GMs si existen quiero un hipopotamito o elefantito en el game pero color bonito +6

177850 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 02:11 PM   #5
Lailyn
Miembro
Amo

Predeterminado

Bueno, Guandolo, yo no te conozco, aveces te he dicho alguna tonteria, pero no me has respondido pero no me importa, yo tambien te apoyaré, y espero que los gms hagan algo pronto para que puedas recuperar tu personaje.

Antiguo 2009-11-03, 02:13 PM   #6
miguel1124
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Aki esta mi granito de arena espero que solucionen esto pronto GMS, pues a lo largo del tiempo se ah visto como GUANDOLO y Katty#52 han sido grandes compradores y por lo tanto merecen una pronta respuesta no es justo esto que les esta pasando, espero que solucione de la mejor manera posible y que todo vuelva a ser como antes!!!!!

aaaaaaa tambien SERIA MUY PERO MUUUUUUY BUENO Q DIVIDIERAN EL SERVIDOR SOL, ya es JUSTO

~MIGUEL~           Ninja 130, Ninja 124 y Subiendo

º.Chica~10.º        War 125, War 128, Troy 122

MIGUEL               Wather 130 archer 122

Maximus              War 125   wather 120

Este mensaje ha sido modificado en2009-11-03-20:18:22por miguel1124!
miguel1124 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 02:21 PM   #7
wolfgant
Miembro Primario
Artesano

Enviar un mensaje por MSN a caxxete
Predeterminado

MMMMMM  PA VARIAR NO FALTA EL INVIDIOSO Q NO PUEDE TRABAJAR DURO

Y SUPERARSE  SINO  LO UNICO Q ASE  ES ROBAR UN PJ CREADO ABASE DE ESFUERZO Y TIEMPO

BUENO ESPERO Q SE ENCUENTRE LUEGO A ESTE *******  Y LO CASTIGUEN

AMIGO CUENTA CON MI AYUDA EN LO Q PUEDA  SINCERAMENTE Y SIGE ADELNTE NO POR NA ERES  UNO  DE LOS MAS FUERTE DEL CERVER 

BAMOS ARRIBA T APOYO EN TODO   TU AMIGO WOLFGANT

wolfgant esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 02:36 PM   #8
michelito
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

GUANDOLO SOY MICHELITO, recientemente me ha pasado algo parecido me estafaron 100 euros, pero esas cosas las resuelvo personalmente, te explico como funciona robarse una cuenta, solo tu has podido dar los datos, quizas fue al principio de crearla quien te robo la cuenta es alguien en quien confiastes, actualmente los sistemas de seguridad son bueno es casi imposible hackear un pc que si fuera tu caso, ya te lo hubieran vaciado, solo hay dos maneras de robar cuentas por medios de los famosos hacks que utilizan las personas o alguien a quien le distes los datos esten atentos y despues de este acontecimiento con una persona como guandolo que es exelente jugador y amigo deberian cambiar los datos desde ahora todos los que lean y hayan prestados sus cuentas, mi hermano no importa que te la hayan robado lo que nun ca te robaran son tus verdaderos amigos que te estiman y te ayudaran si es preciso. michelito

michelito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 03:24 PM   #9
LinkerDGK
Miembro Primario
Artesano

Enviar un mensaje por MSN a duguiku
Predeterminado

GUANDOLO, soy Linker (un pobre troy jefe del clan de Los 752 Degekas que aun no destaca en nada xD). Creo que nunca hemos hablado, pero la verdad espero que consigas recuperar pronto tu personaje... Aunque no hayamos hablado nunca a mi me caen bien Sinai y tú, ya que no demuestran tanta falta de madurez, como otros xD. Además me parece muy bonito vuestro amor y tal y cual... En fin que espero que tengas suerte y que recuperes a GUANDOLO. Cuidate tío!

Linker~

Y otro PJs que no los pondré aquí hasta que mejoren xDD
{Líder de Lø§ 752 ÐêGëKå§ Todos son bienvenidos!!}
LinkerDGK esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-11-03, 03:37 PM   #10
Girl_Dark
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

buenas gente! una vez mas una mierda de rata a robado a GUANDOLO no se sabe quien es,peor el que haya sido que pague su merecido. GUANDOLO decirte que tienes mi apoyo y lo que necesites si esta en mis manos te ayudare en lo que sea,animo que ya veras que entretodos haremos que esta gente se meta el dedo en el ....... xD

GMS hagan el favor de averiguar una vez mas lo que a pasado y pongan solucion,queremos jugar trankilos.GRACIAS!!!

PD: abbadon  peke no te preocupes que nadie nos separara la gente es muy mala y hay mucha gente envidiosa, tu y yo sabemos lo que queremos.besitos

saludos a todos mis amigos ,se os quiere a todos xD!!!!

Girl_Dark esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación