![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno como saben conquer ingles salio reencarnación encontré una guía para ya tener una idea como sera y algunas preguntas.
[ES UNA COPIA] http://bbs.co.91.com/showthread.php?t=693564 Quest Resumen: Tienen que estar al mismo nivel 110 + segundo Reborn. Comprar Oblivion rocío de la tienda de arena para 50k puntos de honor, o la tienda Horse Race for 8k puntos. Hable con el Vidente Reencarnación (Mercado 321.246) y elige lo que quiere reencarnarse para. En teoría se debe decir qué clase o capacidades renacer guardaréis, y que usted perderá. Oblivion es el rocío de la envolvente. No se puede comprar en su principal comercio en su cuenta de noob sin puntos de honor. Preguntas más frecuentes Niveles y puntos de atributo. Si estoy 110-130-130, se me hace la reencarnación 130-130-130? Si estoy 130-130-110 y reencarnar I, se me hace 130-110-XXX? ¿Debo mantener mis puntos de atributo? ¿Pierdo mis puntos de atributo? ¿Puedo ganar puntos de atributo por reencarnar a nivel 130? No, No, No, No y No. En la reencarnación, los únicos niveles que son importantes son los dos originales de su primera vida y la Primera Reborn fuego y cualquier nivel que se encuentran en su vida pasada. Atributo puntos provienen de sus dos primeras vidas, y nada más. Así que puede ser desde 130 hasta 130-110-110-120-125-130, y esto es equivalente a ser 130-130-130. O usted puede ir desde 120 hasta 130-130-130-130-130 -130 y todavía se 120-130-130. En consecuencia, el atributo de puntos no cambian. ¿Tengo que subir de nivel a todos el camino de regreso a 137? (O 132 o lo que sea?) No, una vez le das el nivel 110, automáticamente se le saltó de nuevo al nivel que tenía en el momento en que reencarnado. Así que si fueron el nivel de 132, y se reencarna, cuando se pulse el nivel 110 de nuevo, se debe reponer en el nivel 132. ¿Debo mantener el% cuando estoy en Salto hacia atrás? Sí. (Confirmada más adelante) Posiblemente no para los niveles de antes del 130, pero a quién le importa, son manera más fácil. Simplemente no lo hacen al 99% para estar seguro. Vidas ¿Qué es la vida La reencarnación de cambios? Todos, pero no como uno imagina. ¿Puedo cambiar todos ellos al mismo tiempo? No. ¿Puedo elegir la vida que quiero cambiar? No, sólo la vida pasada. ¿Puedo reencarnar más de una vez? Sí. Usted puede reencarnar tantas veces como desee. cambios Reencarnación "todas sus vidas. Técnicamente no está cambiando todos ellos, sino más bien la adición de una vida hasta el final, y luego empujar el respaldo. Con la vida, la reencarnación tiene en cuenta sólo los últimos tres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si cambias profesión las armas y técnicas entrenadas tienes volver a entrenar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Love N' Peace Mache, pero tengo una pregunta...
¿Al reencarnar , existe la posibilidad de cambiar todas las vidas? (Ya me imagino un no como respuesta , poniendo que solo es la primera), pero un amigo de ese conquer me dijo que mientras mas reencarnes se van cambiando las vidas pasadas, y por eso me hacía esa pregunta. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me respondí a mi mismo investigando...Un detalle que te falto me imagino.
Vidas * La duración de la Reencarnación ¿Qué hace el cambio? Todos, pero no como uno imagina. * ¿Puedo cambiar todos ellos al mismo tiempo? No. * ¿Puedo elegir la vida que quiero cambiar? No, sólo la vida pasada. * ¿Se pueden reencarnarse más de una vez? Sí. Usted puede reencarnar tantas veces como desee. cambios Reencarnación "todas sus vidas. Técnicamente no está cambiando todos ellos, sino más bien la adición de una vida hasta el final, y luego empujar el respaldo. Con la vida, la reencarnación tiene en cuenta sólo los últimos tres. Por ejemplo, si eran estúpidos e hizo un arch-fire-war y quiere hacer una nin-war-fire, primero tiene que reencarnar a un ninja. A continuación, se convertirá en: arch-fire-war-nin, lo que equivale a ser fire-war-nin. Entonces tendría que reencarnar otra vez, esta vez a guerrero. A continuación, se convertiría en: arch-fire-war-nin-war. Efectivamente siendo una war-nin-war. Entonces tendría que reencarnarse una última vez a fire, convirtiéndose en: arch-fire-war-nin-war-fire. Efectivamente ser una nin-war-fire. Si desea cambiar a X> Y> Z, usted tiene que ir primero X, entonces Y, Z, al igual que lo haría si lo estuviera haciendo a través de renacimiento. Usted puede seguir cambiando la ruta de acceso tantas veces como desee, convirtiendo prácticamente cualquier combinación posible char. Cuando los monjes salen, usted podría hacer que se convierta en un monje muy fácilmente. Nota: Esto fue copiado y pegado en Google Traductor , ya que no queria escribir tanto, Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oralee entonces si habia entendido bien xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Me explico: Si tienes un arma de requerimiento nivel 12 y renaces , el nivel requerido del arma para volver a su requerimiento original tendrias que llevarlo al 6, no se como funciona lo del 18 me imagino es llegarlo al 9 y al 20 es llevarlo al 10. Eso es todo lo que te puedo decir |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hmmm...
Interesante.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si soy water-fire-fire me puede cambiar a ninja-war-fire o ninja-war-water o fire-fire-fire o water-water-water o si tengo un tao de agua la renaci a water-ninja-ninja puedo reencarnacion en water war ninja?
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |