Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gusta esta propuesta?
Sí, y es urgente. 5 41.67%
No, le veo problemas. 7 58.33%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-26, 02:44 PM   #1
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado Recompensa para los jugadores que cazan bots.

Propongo que haya recompensa para las personas que reportan a jugadores utilizando hack o bot, sería como un evento pero a la vez ayuda a mantener limpio el juego.

Forma de reportar:

1- Vídeo mostrando claramente el uso de hack y el jugador reportado, y en el mensaje decir el nombre del delincuente, también decir el nombre de tu personaje para recibir la recompensa.

Formas de envío:

- Enviando un mensaje al correo electrónico de los administradores.
- En una nueva sección del foro "Jugadores reportados".

Recompensa: 20CPs.
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 02:48 PM   #2
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Propongo que haya recompensa para las personas que reportan a jugadores utilizando hack o bot, sería como un evento pero a la vez ayuda a mantener limpio el juego.
Recompensa: 20CPs.
No lo apoyo, eso debe ser por iniciativa propia y nadie andar tapando a los botters, creo que la mejor recompensa seria no tener lag en el juego y estar satisfechos que estamos haciéndolo por nuestro juego....

Recuerda algo bien importante, la empresa TQ Digital es la creadora de los juegos , pero los juegos son nuestros porque somos los jugadores y ellos no.....

así que no apoyo tu propuesta, solo que debería haber mas gente que reporte el uso de bots.....
Antiguo 2010-08-26, 03:06 PM   #3
LaTiKa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
No lo apoyo, eso debe ser por iniciativa propia y nadie andar tapando a los botters, creo que la mejor recompensa seria no tener lag en el juego y estar satisfechos que estamos haciéndolo por nuestro juego....

Recuerda algo bien importante, la empresa TQ Digital es la creadora de los juegos , pero los juegos son nuestros porque somos los jugadores y ellos no.....

así que no apoyo tu propuesta, solo que debería haber mas gente que reporte el uso de bots.....
Toda la razon, ademas de que en los videos hay problemas en cuanto a la credibilidad por eso se lo reporte a mi asesora de ND TQD, y ese problema es que algunos usuarios luego que graban los videos de bots, editan los videos poniendo otro nombre sobre el pj.

En el concurso de danzas sucedio eso que en varios videos exactamente iguales, aparecieron distintos nombres de pjs, al principio se creyo que copiaron la coreografia, pero la fecha, hora, servidor, y hasta el ping, era el mismo xDD... asi que simplemente se hizo obvio que fue un plagio. y esa misma situacion puede pasar con cualquiera que desee incriminar el uso de bots a alguien.
Apuestas en arena y guerra de clanes (Lista) - http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=7453
LaTiKa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 03:06 PM   #4
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje

¿Sabes porqué no hay más gente que reporte el uso de bots? porque la mayoría usan bots... el juego es nuestro, pero por culpa de los demás no podemos jugar, por eso necesitamos ayuda con esas recompensas, para que la gente tome la iniciativa y reporte los bots.

Cita:
Iniciado por LaTiKa Ver Mensaje
Toda la razon, ademas de que en los videos hay problemas en cuanto a la credibilidad por eso se lo reporte a mi asesora de ND TQD, y ese problema es que algunos usuarios luego que graban los videos de bots, editan los videos poniendo otro nombre sobre el pj.

En el concurso de danzas sucedio eso que en varios videos exactamente iguales, aparecieron distintos nombres de pjs, al principio se creyo que copiaron la coreografia, pero la fecha, hora, servidor, y hasta el ping, era el mismo xDD... asi que simplemente se hizo obvio que fue un plagio. y esa misma situacion puede pasar con cualquiera que desee incriminar el uso de bots a alguien.
Entonces no hay más, o los administradores inventan algo para hacer desaparecer los bots en el juego y que sea totalmente seguro para los demás jugadores y que no se pueda esquivar su efecto eliminando archivos espía, o este juego está condenado al fracaso.

La única solución son GM's en línea.

Última edición por calimocho; 2010-08-26 a las 03:11 PM.
Antiguo 2010-08-26, 03:08 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

la mejor recompensa seria un juego limpio de bots y de paso limpio de lag
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 03:10 PM   #6
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo también estoy de acuerdo, una forma de demostrar lo mucho que te importa el buen funcionamiento del juego es poniendo voluntariamente videos y denunciando (me he llegado a preguntar si realmente atienden las denuncias por ese correo de los gms)

dar recompenza no porke entonces yo tambien me meto a cazadora de bots.... ay que divertidoo =D(?)

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 03:11 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wendy Ver Mensaje
yo también estoy de acuerdo, una forma de demostrar lo mucho que te importa el buen funcionamiento del juego es poniendo voluntariamente videos y denunciando (me he llegado a preguntar si realmente atienden las denuncias por ese correo de los gms)

dar recompenza no porke entonces yo tambien me meto a cazadora de bots....
yo creo q las cosas se hacen por volunta propia y sin esperar algo a cambio si quieren mandar videos haganlo nadie les niega eso pero no esperen recompensa de una empresa q no se interesa en sus usuarios
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-08-26, 03:13 PM   #8
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:

dar recompenza no porke entonces yo tambien me meto a cazadora de bots.... ay que divertidoo =D(?)
Si todos cazamos bots no habrá bots... es que es un tema muy serio que se tiene que solucionar ya mismo.

Es que es esto o GM's conectados... y lo de los GM's lo veo muy muy difícil -.-"
Antiguo 2010-08-26, 04:02 PM   #9
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Si todos cazamos bots no habrá bots... es que es un tema muy serio que se tiene que solucionar ya mismo.

Es que es esto o GM's conectados... y lo de los GM's lo veo muy muy difícil -.-"
te entiendo calimocho, se ke kieres intentar ke todos hagan ese trabajo pero la verdad es que necesitamos ke la gente lo haga para el bienestar nuestro y el buen funcionamiento, de hecho, creo ke siempre hay alguno denunciando

y Gm's conectados... mm kien dijo eso, todos sabemos que no pueden poner un gm en cada servidor comenzando porke creemos que no hablan español ninguno xD

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-26, 04:09 PM   #10
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
te entiendo calimocho, se ke kieres intentar ke todos hagan ese trabajo pero la verdad es que necesitamos ke la gente lo haga para el bienestar nuestro y el buen funcionamiento, de hecho, creo ke siempre hay alguno denunciando

y Gm's conectados... mm kien dijo eso, todos sabemos que no pueden poner un gm en cada servidor comenzando porke creemos que no hablan español ninguno xD
exactamente es imposible q pongan un GM por cada servidor pero no es por q ayan muchos servidores o por q no hablen español el problema esta en q TQ son codiciosos y bien avaros y no ponen GM en cada server no es por q no pueden si no por qno quieren pagar mas empleados para supervisar cada server en pocas palabras no les importamos nosotros los jugadores a ellos solo les importa el dinero solo eso

Fan de Rozen Maiden
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación