Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-08-27, 06:46 PM   #1
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Pelear con guardian y rayos, cuando se considera aceptable.

me pareció interesante leer bajo que circunstancias se concideraría aceptable el uso de guardian y rayo en una pelea uno a uno.

a mi punto de vista es aceptable usar guardian y rayos cuando:

1 se pelea contra un tao fuego
2 se pelea contra un arquero(solo rayo ya que el guardian no ayuda)
3 se pelea por un min observas que tus golpes pasan por encima del pj y no golpeas nada.
4 cuando un ninja no te deja ni moverte y no tienes armas para atacar a distancia (solo guardian)
5 tu oponente utiliza rayos primero

no estoy diciendo que sea la mejor forma de jugar pero sin embargo hay casos que lo ameritan.

cuando utilizan rayos y guardian?
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 06:52 PM   #2
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mmm como fire obvio xD pero guardia no saco solo para los boss de rasca xD
y cuando usaba al water con arma nunk use ni rayo ni guardia
y ahora sere troy y no se si use xD quisas cuando los ninjas tiran veneno y corren en circulos solo ahi quisas use :B

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 06:56 PM   #3
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Yo:

- Cuando peleo contra un Ninja que use veneno antes que nada, uso arco y guardia.
- Cuando peleo contra un Fire uso arco (ya que aun no tengo los puntos para ponerme rayo)
- Cuando peleo con arqueros que apenitas entras a la arena y ya están volando, uso arco.
- Cuando peleo con Wars RB que usan arco, rayo, guardia y veneno, uso arco, guardia y Hércules (si tengo mi otra porra a la mano, si no, no)
- Cuando peleo contra Troys que usan rayo y/o guardia arco y veneno (o todos juntos) hago lo mismo, o si pelea a Hércules, peleo a Hércules yo también.

Un ejemplo que nada que ver: Ahorita me toco contra un Ninja 120 en arena (aclaro, yo soy lvl 93......) y lo mate a FBs de 500 xD

De ahi en fuera si mi oponente pelea lo que nosotros consideramos "justo" (a FBs/SSs, cuerpo a cuerpo, sin volar, sin veneno) pues también peleo justo, pero si no, entonces hay que pagarles con la misma moneda
Antiguo 2010-08-27, 06:57 PM   #4
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

bueno pero federico nos ha demostrado mas de una vez que para todo usa rayo y guardia.......xDDDD
Antiguo 2010-08-27, 07:03 PM   #5
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARTH Ver Mensaje
bueno pero federico nos ha demostrado mas de una vez que para todo usa rayo y guardia.......xDDDD
Pues unas de las cosas que puso si estan pss... "bien" pero lo que no me agrado fue:

Cita:
3 se pelea por un min observas que tus golpes pasan por encima del pj y no golpeas nada.
4 cuando un ninja no te deja ni moverte y no tienes armas para atacar a distancia (solo guardian)
3. Si es eso, tonces tienes lag o muy mala puntería xD

4. Así son los ninjas, mientras no use veneno no pasa nada.
Antiguo 2010-08-27, 07:55 PM   #6
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Yo uso rayos cuando el otro usa rayos y uso guardia cuando el otro usa guardia, hay que estar en igualdad...
calimocho esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 08:06 PM   #7
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

si fue por la pelea contra wiki...
como te he dicho antes eres una mierda y siempre lo seras...
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 09:06 PM   #8
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Pues unas de las cosas que puso si estan pss... "bien" pero lo que no me agrado fue:

3. Si es eso, tonces tienes lag o muy mala puntería xD

4. Así son los ninjas, mientras no use veneno no pasa nada.
si la verdad es que en un comienzo uno dice tengo lag y por eso veo que los golpes le pasan por ensima, pero despues de ver un pin de 100 a 150 osea practicamente nada y de ver que esto ocurre constantemente ya causa duda.

desgraciadamente en mi servidor hay 2 clanes caracterizados por el uso indiscriminado de hacks y pues no se puede confiar en ellos.

cuando veo que con un pin de 200 o menos un pj se la para apareciendo y desapareciendo en arena, dan saltos literalmente de 3 /4 partes de la arena considero que algo esta mal. ya que todo mundo sabe que un salto no puede ser tan largo a menos que tengas zoom o en su defecto hayas hecho dos saltos a una velocidad sorprendente.

a y por el idiota que dice que para todo uso guardian. puede decir lo que quiera, tal vez utilize guardian para matar maricas que saltan a la velocidad de la luz pero nunca usare hacks que es lo más importante.
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-08-27, 09:20 PM   #9
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje
si la verdad es que en un comienzo uno dice tengo lag y por eso veo que los golpes le pasan por ensima, pero despues de ver un pin de 100 a 150 osea practicamente nada y de ver que esto ocurre constantemente ya causa duda.

desgraciadamente en mi servidor hay 2 clanes caracterizados por el uso indiscriminado de hacks y pues no se puede confiar en ellos.

cuando veo que con un pin de 200 o menos un pj se la para apareciendo y desapareciendo en arena, dan saltos literalmente de 3 /4 partes de la arena considero que algo esta mal. ya que todo mundo sabe que un salto no puede ser tan largo a menos que tengas zoom o en su defecto hayas hecho dos saltos a una velocidad sorprendente.

a y por el idiota que dice que para todo uso guardian. puede decir lo que quiera, tal vez utilize guardian para matar maricas que saltan a la velocidad de la luz pero nunca usare hacks que es lo más importante.
Hombre no vamos a comenzar a escribir sobre hacks, ni insultar a nadie ni nada, estamos viendo sobre en que situaciones podemos usar Guardia, Rayos y Arco (y cabe aclarar que no incluiste hacks en el tema)... Pero bueno, el tema es tuyo, "administralo" como quieras.
Antiguo 2010-08-27, 09:59 PM   #10
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
酷

Cita:
Iniciado por Federico R Ver Mensaje

1.-desgraciadamente en mi servidor hay 2 clanes caracterizados por el uso indiscriminado de hacks y pues no se puede confiar en ellos.

2.-cuando veo que con un pin de 200 o menos un pj se la para apareciendo y desapareciendo en arena, dan saltos literalmente de 3 /4 partes de la arena considero que algo esta mal. ya que todo mundo sabe que un salto no puede ser tan largo a menos que tengas zoom o en su defecto hayas hecho dos saltos a una velocidad sorprendente.

3.-a y por el idiota que dice que para todo uso guardian. puede decir lo que quiera, tal vez utilize guardian para matar maricas que saltan a la velocidad de la luz pero nunca usare hacks que es lo más importante.
1.- ajam y en tu clan tambien usan hacks tal vez tu no pero algunos y tus aliados si.

2.- eso suele pasra hasta en dragon o donde sea tienes un ping de 150 o 100 y tardan hasta en cargarse los NPCs, asi ke el pin ya no es tanto de confiarse......
Ayer me toco pelear con tigo mi pj MARIEL tao de fuego brinke de la ezkina izquierda a el centro de la arena y tu estabas en la parte de arriba de la arena , cuando queda en numero 00 el conteo yo ya estaba en el centro de la arena y tu aparcesiste donde yo estaba inicialmente, y que paso que me mataste... y por si fuera poco me regresaste a esa coordenada y el ping era menor de 100....asi ke como me resuelbes eso?????

3.- Tu siempre has usado rayo y en pocas ocasiones guardia cuando mis pjs te sacan 1, asi ke esta mas demostrado ke si te saco 1 no estoy armado a tu nivel y por lo tanto no uso hacks, asi kelo mas importante es ke tu siempres has hecho temas para exponer problemas de tu WAR que si es poderoso no lo voy a negar, pero la persona que lo maneja es muy poco.......te lo dejo de tarea.

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación