![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() No encuentro la guia de esa quest me dejan el link o me la copian aca abajo?
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es difcil vas a fenix con una gema cruzas el puente de abajo vas hacia a derecha buscas a uno vestido de color rojo creo de aqui cambias la gema por una aguja luego de ese mismo lugar bajas un poco asta encontrar al minador entras ala mina y vas asta las escaleras y de ahi empeizas a buscar ala rata asta que te de las armas o items luego de ahi vas a dragon con uno vestido de azul que staalado de SIMON el que te deja entrar a lab
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso mismo iba a postear pero el problema (para mi) no es que no aparesca si no que encontrado 6 veces i no me da la espada esa i si tengo la aguja de oro
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ES AL AZAR COMPA te las da cuando quiere la aguja no afecta si la acepta ono afecta la cantida de tiems que te dan
![]() Hoist Server Galaxia Ninja 127-ninja 130 ACTUALMENTE jugando digimon masters Server: Lucemon Nombre: Whitealcal Última edición por Hoist; 2010-07-03 a las 01:54 PM. |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ok grax!....
|
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mire men pero solo es en una sola mina la de fenix???????????
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es en toda pero sol en fenix
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() bua pues yo llevo buscandolo y escontrandolo y el se sige escapando.
PD: ¿la aguja sirve para que los monstruos y las minas te den mas items? |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
la aguja es para el raton azul, primero tienes que tenerla, despues te metes en la mina de fenix, la encuentras le das y segun la haz atrapado y te dara un item al azar, vas a dragon y con el NPC correspondiente cambias el item y Ta-Da premio...
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|