![]() |
![]() |
#1 |
|
![]() Bueno eh intentado toda la noche entrar y no eh podido despues del mantenimiento entran algunos pjs pero no mi cuenta pricipal, ademas este es un problema recurrente ya que a muchos les esta pasando, me sale contraseña invalida pero en servicio al cliente me la recibe. bueno juego en saturno asi que arreglen eso joer!!! ya me perdi como 3 reinas ¬¬
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() no saven hacer nada estos putos sin daniar lo k ahy echo
![]()
_______________________________________________ BaTTuSai Marques Ninja-131 Ninja-131 Ninja-138 y suviendo. Danny00 Lord Water-110 Fire-131 pirata 123 ShanZunshinMura Lord Ninja132- Ninja 133 Ninja133 es monje por 3 #66†ØmØë#66 Vizconde Ninja 133 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ami tambien me pasa! he creado un post en guias y otro aqui, QUE LO ARREGLEN DE UNA VEZ!
''Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta, me dice ''Cuenta o contraseña incorrecta'' y ha sido despues de actualizar hoy al nuevo parche ''8322 Huevos Mágicos''. Cambio la contraseña vía e-mail y via pregunta secreta, tambien la cambio desde el centro de atencion al cliente pero no hay forma de que cambie. Es muy raro porque al centro de atencion al cliente con mi cuenta y contraseña si que puedo entrar pero al juego no. Espero que podais solucionarme ese BUG.'' Esto les envie. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
|
![]() Uf... ya me estaba asustando... a mi me pasó lo mismo con mi cuenta principal... ojalá lo arreglen pronto...
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me uno a la protesta!!! A mi también me sucede y a una amiga mia también, ambos en server Estrella.
Por lo que veo es un problema general. Lo peor de todo es que ya llevan 5 horas y nada, deben de estar jugando a las cartas mientras se rien de nosotros. Al menos que nos den algo a cambio!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Putos GMs, mis 4 pjs principales (los de mejor set full+5 sdg) aparece "cuenta o contraseña incorrecta" y mis cuentas noobs conectan normalmente, en la web todas las contraseñas estan perfectas, el puto server se jodio con el parche.
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]() joder toda la pinche noche y no han arreglado el bug de las cuentas joder arreglen eso rapido tiempo sin jugar= cps q pierdo ¬¬
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() Ayuden ha hacer spam en el correo servicio ( 1 correo x persona sin exagerar xD) para que alomejor ahi si leen, todos pongan asunto: Bug Contraseña Invalida parche 3 de noviembre, Gracias a los que lo hagan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() a mi tambien me pasa lo mismo q mierdea de parche
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |