Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-27, 07:48 PM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado propuesta sobre defenza magica.

bueno mi propuesta es muy simple y creo que seria justa para todos, las unicas profesiones que sus cascos tienen defenza magica son las que an sido agregadas (ninja monje y pirata) sus cascos si dan defenza magica y defenza fisica como cualquier otro casco de cualquier profecion... Pero las de mas profesiones? No tienen a escepcion del taoista, podran decir usa aretes... Pero los aretes dan una burla de defenza fisica y si comparan unos aretes con cualquier otro casco de ninja monje o pirata se daran cuenta que en defenza fisica les dobla el numero y en defenza magica tienen de 2-5 mas porsiento. Buen esa es mi propuesta no se que les paresca a ustedes

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-27, 09:28 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

BUENO... si lo que propones es que los "gorros y plumas de arquero, bandas y cascos de guerreros y virolas de troyano"; tengan defensa mágica pierdes tu tiempo esa propuesta ya se hizo varias veces por varios usuarios incluyéndome pero como veras a nadie le gusto la idea pero bueno nada se pierde intentando quizás ahora la gente cambie de opinión y apoye.... pero por mi parte tienes mi apoyo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-28, 12:30 AM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
BUENO... si lo que propones es que los "gorros y plumas de arquero, bandas y cascos de guerreros y virolas de troyano"; tengan defensa mágica pierdes tu tiempo esa propuesta ya se hizo varias veces por varios usuarios incluyéndome pero como veras a nadie le gusto la idea pero bueno nada se pierde intentando quizás ahora la gente cambie de opinión y apoye.... pero por mi parte tienes mi apoyo...

Um tengo una duda ya que nunca lo comprobé , según se la virola da mas defensa que el casco de los ninja cuando se le colocan +n y la diferencia es grande cuando es de +12 a +12 , y es igual para todos los cascos ? , osea pluma y demás.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-28, 12:52 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Um tengo una duda ya que nunca lo comprobé , según se la virola da mas defensa que el casco de los ninja cuando se le colocan +n y la diferencia es grande cuando es de +12 a +12 , y es igual para todos los cascos ? , osea pluma y demás.
hasta donde se varían según la clase al igual que los trajes pero por diferencias casi mínimas e insignificantes... y por cantidades exactas déjame averiguar bien y te pongo la síntesis de cada gorro +12 según clase....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-29, 01:47 PM   #5
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

tienes razón, ya anoté esta propuesta, voy a pasarla a los diseñadores del juego.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-01, 09:34 PM   #6
GringOFTW
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
tienes razón, ya anoté esta propuesta, voy a pasarla a los diseñadores del juego.
Carajo!!! Estoy arto de ver como lloran por mas defensa magica, lo que no entiendo es que no se dan cuenta que los +12 2soc -7 de cada server son TROYANOS...

UN FIRE +12 -7 2sock FUL lvl9auxiliar le saca de daño muy poco a un troy con esas mismas caracteristicas de set.. (Un 15% tal vez de la vida del troy)...

y porq no se quejan mejor de los monje o troy? q de un smash teniendo = set q un fire le sake 30k ? y lo mate de 1?

Vayan a llorar a otra parte :S bastante tienen con que el -daño suba mucha mdef (los aretes) y los encantos super de m.def y aun asi lloran? por dios...
GringOFTW esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-02, 06:44 AM   #7
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GringOFTW Ver Mensaje
Carajo!!! Estoy arto de ver como lloran por mas defensa magica, lo que no entiendo es que no se dan cuenta que los +12 2soc -7 de cada server son TROYANOS...

UN FIRE +12 -7 2sock FUL lvl9auxiliar le saca de daño muy poco a un troy con esas mismas caracteristicas de set.. (Un 15% tal vez de la vida del troy)...

y porq no se quejan mejor de los monje o troy? q de un smash teniendo = set q un fire le sake 30k ? y lo mate de 1?

Vayan a llorar a otra parte :S bastante tienen con que el -daño suba mucha mdef (los aretes) y los encantos super de m.def y aun asi lloran? por dios...
Son troyanos porque les da la gana, porque si te soy sincero... Un monje es mejor que un troyano, solo es cuestion de dale un Boxeo Chino a otro full +12 con la misma potencia, con halo critico abierto ... Ten por seguro algo, el monje la ganara si el troyano no tiene Anti-Critico.

Ahora respecto a la propuesta el que hizo el tema se queja de que los cascos y demas equipamientos de cabeza deberian tener todos def magica y la verdad yo concuerdo porque es que simplemente desde que salieron los encatos de penetracion y demas, el tao fuego se convirtio en un abuso para el juego xD !

PD: No lo digo por los fuegos +8 2 soc que existan sino, porque un fire elite 1 soc o super 1 soc ami con gemas tortoises me saca de 1.5k y 2k -.-" .. Para mi si es injusto.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-02, 02:22 PM   #8
GringOFTW
Miembro Primario
Artesano

生气

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Son troyanos porque les da la gana, porque si te soy sincero... Un monje es mejor que un troyano, solo es cuestion de dale un Boxeo Chino a otro full +12 con la misma potencia, con halo critico abierto ... Ten por seguro algo, el monje la ganara si el troyano no tiene Anti-Critico.

Ahora respecto a la propuesta el que hizo el tema se queja de que los cascos y demas equipamientos de cabeza deberian tener todos def magica y la verdad yo concuerdo porque es que simplemente desde que salieron los encatos de penetracion y demas, el tao fuego se convirtio en un abuso para el juego xD !

PD: No lo digo por los fuegos +8 2 soc que existan sino, porque un fire elite 1 soc o super 1 soc ami con gemas tortoises me saca de 1.5k y 2k -.-" .. Para mi si es injusto.
Oyeme Matayus del server LUNA es full +12 2 sock -7 y El troy +12 lo mata de 1, (a el no porq tubo q ponerse tortoises super en los sock) pero = el le saca 2k a Alvaro (monje +12) y el monje lo mata a el de 1 hit... asi q no hables cosas q no son :S

PD:Que un Fire te saque 1.2 o 2k es mucho? llevando 18k de hp? y farmacia completa en inventario? sabiendo que ahora cada slot de inventario puede llevar 5Ginseng de mil años? por dios :S haganse un Fire y vean lo mierda q se siente lansar 1000 rayos y no matar a tu enemigo y venga el con 1 smash te haga mierda :S !
GringOFTW esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-02, 03:47 PM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Oyeme Matayus del server LUNA es full +12 2 sock -7 y El troy +12 lo mata de 1, (a el no porq tubo q ponerse tortoises super en los sock) pero = el le saca 2k a Alvaro (monje +12) y el monje lo mata a el de 1 hit... asi q no hables cosas q no son :S

PD:Que un Fire te saque 1.2 o 2k es mucho? llevando 18k de hp? y farmacia completa en inventario? sabiendo que ahora cada slot de inventario puede llevar 5Ginseng de mil años? por dios :S haganse un Fire y vean lo mierda q se siente lansar 1000 rayos y no matar a tu enemigo y venga el con 1 smash te haga mierda :S !
haber haber no hables sin saber ok? segun tu es frustante que te maten de un hit? sabes... es mucho mas frustante que un puto fire con un set vale madre que con que traiga un alma santa esc4 te saqe 2000 o mas? sabes lo dificil que es pegarles cuando jugamos LEGAL sin BOT? ovbio que oskuro y alvaro traen bot tambien matayus todos los putos +8 traen bot hasta tu para que te escondes? pero uno que no usa que se friegue? ovbio que tu te opones con que den mas def magica porq? porq eres tao punto se acavo

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-02, 05:03 PM   #10
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:

aqui se esta discutiendo sobre troys, archersy wars, porque tanto monje, como ninja sus cascos ya tienen def magica, por eso a alvaro le kita menos que a element, nose cuanto le sacara, pero 3k seguro que si

ademas, lo frustrante no es ser fire y sacarle 2k a alguien, lo realmente frustrante es ser otro y que te venga un fire con misma pot que tu y te meta 6k x rayo y 13k con critico, vamos con con 3 clics te mata

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación