![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno mi propuesta es muy simple y creo que seria justa para todos, las unicas profesiones que sus cascos tienen defenza magica son las que an sido agregadas (ninja monje y pirata) sus cascos si dan defenza magica y defenza fisica como cualquier otro casco de cualquier profecion... Pero las de mas profesiones? No tienen a escepcion del taoista, podran decir usa aretes... Pero los aretes dan una burla de defenza fisica y si comparan unos aretes con cualquier otro casco de ninja monje o pirata se daran cuenta que en defenza fisica les dobla el numero y en defenza magica tienen de 2-5 mas porsiento. Buen esa es mi propuesta no se que les paresca a ustedes
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() BUENO... si lo que propones es que los "gorros y plumas de arquero, bandas y cascos de guerreros y virolas de troyano"; tengan defensa mágica pierdes tu tiempo esa propuesta ya se hizo varias veces por varios usuarios incluyéndome pero como veras a nadie le gusto la idea pero bueno nada se pierde intentando quizás ahora la gente cambie de opinión y apoye.... pero por mi parte tienes mi apoyo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Um tengo una duda ya que nunca lo comprobé , según se la virola da mas defensa que el casco de los ninja cuando se le colocan +n y la diferencia es grande cuando es de +12 a +12 , y es igual para todos los cascos ? , osea pluma y demás.
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hasta donde se varían según la clase al igual que los trajes pero por diferencias casi mínimas e insignificantes... y por cantidades exactas déjame averiguar bien y te pongo la síntesis de cada gorro +12 según clase....
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Super Moderador
Majestad
|
![]() tienes razón, ya anoté esta propuesta, voy a pasarla a los diseñadores del juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
UN FIRE +12 -7 2sock FUL lvl9auxiliar le saca de daño muy poco a un troy con esas mismas caracteristicas de set.. (Un 15% tal vez de la vida del troy)... y porq no se quejan mejor de los monje o troy? q de un smash teniendo = set q un fire le sake 30k ? y lo mate de 1? Vayan a llorar a otra parte :S bastante tienen con que el -daño suba mucha mdef (los aretes) y los encantos super de m.def y aun asi lloran? por dios... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Ahora respecto a la propuesta el que hizo el tema se queja de que los cascos y demas equipamientos de cabeza deberian tener todos def magica y la verdad yo concuerdo porque es que simplemente desde que salieron los encatos de penetracion y demas, el tao fuego se convirtio en un abuso para el juego xD ! PD: No lo digo por los fuegos +8 2 soc que existan sino, porque un fire elite 1 soc o super 1 soc ami con gemas tortoises me saca de 1.5k y 2k -.-" .. Para mi si es injusto.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
PD:Que un Fire te saque 1.2 o 2k es mucho? llevando 18k de hp? y farmacia completa en inventario? sabiendo que ahora cada slot de inventario puede llevar 5Ginseng de mil años? por dios :S haganse un Fire y vean lo mierda q se siente lansar 1000 rayos y no matar a tu enemigo y venga el con 1 smash te haga mierda :S ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
ademas, lo frustrante no es ser fire y sacarle 2k a alguien, lo realmente frustrante es ser otro y que te venga un fire con misma pot que tu y te meta 6k x rayo y 13k con critico, vamos con con 3 clics te mata
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|