![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Concuerdo contigo, lo que jodi aqui es que un fire de una cagada de set te la ponga... Porque si es que fuera un full +12 yo no diria nada, pero es que los fires tienen la ventaja de penetracion de magia. Digas lo que digas los fires tendran ventaja de mas sobre las otras profesiones.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
la mejor raza estadisticamente hablando es la mas balanceada ataque y defenza pero demasiado consumo de estamina xDDDD
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahaha no habia visto, un escudo normal nivel 120 tiene 26%de def magica y uno super nivel 130 tiene 27% XDDDDDDD es una burla por eso me are fire jojojo si no puedes contra ellos uneteles
![]() |
#17 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
El troyano paso a segundo plano cuando el ninja salio, por sino sabias y cuando el monje salio peor aun, es que... No te haz fijado cuantos troyanos fuertes hay en Urano .. digo nuestro servidor ya que mencionas a brutus ahora te digo, podemos contar cuantos troyanos fuertes existen, porque es que simplemente hay pocos todos se han cambiando a monjes o fires con el renacimiento especial, por eso te digo la realidad, un monje +12 con la misma potencia que un troy +12 tendra mayor ventaja. Ahora respecto al pirata, desde que salio el pirata yo me fije en que ese personaje sera el mejor del pvp , ya que cuenta con varias habilidades para el mismo si te fijas en eso estoy de acuerdo. PD: Me vale que brutus se haga troyano, no veo a que viene esa aclaracion, si aqui se debate el tema de la defenza magica y la diferencia de cada casco de profesion.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
un war con casco y escalas 6 de defensa puede llegar al 99% de defensa magica. Con almas satas de defensa magica esto sube al 110% y con aretes y encantes magicos sube al 126%. Te parece poco?
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pz puede que no sea poco pero... cual es lo mejor del war? defenza no? de que sirve que el escudo tenga mucha defensa magica si el armor tiene 47% cuando las de mas armor tienen de 75-86% o no te has fijado? lo que tiene de defensa magica el escudo parese que se lo rebajan al armor, tambien sobre las almas santas y encantamientos una tizona esc4 te ase mierda todas las almas santas que traigas con el exagerado ataque magico que tiene sumale 10 de penetracion y 7 de critico a eso sumale alma santa de pulsera de armor de casco y si no te quedas conforme llenate de encantamientos de penetracion, enfin por eso tome la decicion de para ya no "llorar" mejor me are fire XD ya me falta poco set y pz ya hice el primer rb asi pues ya no reclamo nada pero lo seguire diciendo le falta defenza magica a todos los cascos
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|