Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-02, 07:27 PM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GringOFTW Ver Mensaje
Oyeme Matayus del server LUNA es full +12 2 sock -7 y El troy +12 lo mata de 1, (a el no porq tubo q ponerse tortoises super en los sock) pero = el le saca 2k a Alvaro (monje +12) y el monje lo mata a el de 1 hit... asi q no hables cosas q no son :S

PD:Que un Fire te saque 1.2 o 2k es mucho? llevando 18k de hp? y farmacia completa en inventario? sabiendo que ahora cada slot de inventario puede llevar 5Ginseng de mil años? por dios :S haganse un Fire y vean lo mierda q se siente lansar 1000 rayos y no matar a tu enemigo y venga el con 1 smash te haga mierda :S !
ps el fire de tu server es pollo y punto en mi server shira fire full +12 reina no se muere de un golpe de un troy full +12 rey misma potencia... ahora acá se discute sobre los cascos que se deberían equilibrar con los nuevos que tienen defensa física y mágica que son de ninja monje y pirata...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-03, 03:17 AM   #12
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lµighi Ver Mensaje
haber haber no hables sin saber ok? segun tu es frustante que te maten de un hit? sabes... es mucho mas frustante que un puto fire con un set vale madre que con que traiga un alma santa esc4 te saqe 2000 o mas? sabes lo dificil que es pegarles cuando jugamos LEGAL sin BOT? ovbio que oskuro y alvaro traen bot tambien matayus todos los putos +8 traen bot hasta tu para que te escondes? pero uno que no usa que se friegue? ovbio que tu te opones con que den mas def magica porq? porq eres tao punto se acavo

Concuerdo contigo, lo que jodi aqui es que un fire de una cagada de set te la ponga... Porque si es que fuera un full +12 yo no diria nada, pero es que los fires tienen la ventaja de penetracion de magia.

Digas lo que digas los fires tendran ventaja de mas sobre las otras profesiones.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 02:27 AM   #13
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GringOFTW Ver Mensaje
Carajo!!! Estoy arto de ver como lloran por mas defensa magica, lo que no entiendo es que no se dan cuenta que los +12 2soc -7 de cada server son TROYANOS...

UN FIRE +12 -7 2sock FUL lvl9auxiliar le saca de daño muy poco a un troy con esas mismas caracteristicas de set.. (Un 15% tal vez de la vida del troy)...

y porq no se quejan mejor de los monje o troy? q de un smash teniendo = set q un fire le sake 30k ? y lo mate de 1?

Vayan a llorar a otra parte :S bastante tienen con que el -daño suba mucha mdef (los aretes) y los encantos super de m.def y aun asi lloran? por dios...
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 02:32 AM   #14
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tsunami Ver Mensaje
Son troyanos porque les da la gana, porque si te soy sincero... Un monje es mejor que un troyano, solo es cuestion de dale un Boxeo Chino a otro full +12 con la misma potencia, con halo critico abierto ... Ten por seguro algo, el monje la ganara si el troyano no tiene Anti-Critico.

Ahora respecto a la propuesta el que hizo el tema se queja de que los cascos y demas equipamientos de cabeza deberian tener todos def magica y la verdad yo concuerdo porque es que simplemente desde que salieron los encatos de penetracion y demas, el tao fuego se convirtio en un abuso para el juego xD !

PD: No lo digo por los fuegos +8 2 soc que existan sino, porque un fire elite 1 soc o super 1 soc ami con gemas tortoises me saca de 1.5k y 2k -.-" .. Para mi si es injusto.
TE EQUIVOCAS; EL TROY ES Y SERA LA MEJOR RAZA DE TODOS LOS TIEMPOS..... AHORA BIEN EL UNICO QUE LE PODRA HACER UN POCO DE COMPETENCIA AL TROY SERA EL PIRATA, ESO ESTA EN VEREMOS ASI QUE NO DIGAS QUE UN MONJE LE GANA A UN TROY.... BRUTUS AGAIN A TROY EN 5 DIAS
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 02:33 AM   #15
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LocoO Ver Mensaje
TE EQUIVOCAS; EL TROY ES Y SERA LA MEJOR RAZA DE TODOS LOS TIEMPOS..... AHORA BIEN EL UNICO QUE LE PODRA HACER UN POCO DE COMPETENCIA AL TROY SERA EL PIRATA, ESO ESTA EN VEREMOS ASI QUE NO DIGAS QUE UN MONJE LE GANA A UN TROY.... BRUTUS AGAIN A TROY EN 5 DIAS

la mejor raza estadisticamente hablando es la mas balanceada

ataque y defenza pero demasiado consumo de estamina xDDDD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 01:22 AM   #16
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

hahaha no habia visto, un escudo normal nivel 120 tiene 26%de def magica y uno super nivel 130 tiene 27% XDDDDDDD es una burla por eso me are fire jojojo si no puedes contra ellos uneteles

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-09, 04:54 PM   #17
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LocoO Ver Mensaje

El troyano paso a segundo plano cuando el ninja salio, por sino sabias y cuando el monje salio peor aun, es que... No te haz fijado cuantos troyanos fuertes hay en Urano .. digo nuestro servidor ya que mencionas a brutus ahora te digo, podemos contar cuantos troyanos fuertes existen, porque es que simplemente hay pocos todos se han cambiando a monjes o fires con el renacimiento especial, por eso te digo la realidad, un monje +12 con la misma potencia que un troy +12 tendra mayor ventaja.

Ahora respecto al pirata, desde que salio el pirata yo me fije en que ese personaje sera el mejor del pvp , ya que cuenta con varias habilidades para el mismo si te fijas en eso estoy de acuerdo.

PD: Me vale que brutus se haga troyano, no veo a que viene esa aclaracion, si aqui se debate el tema de la defenza magica y la diferencia de cada casco de profesion.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-10, 05:15 PM   #18
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
hahaha no habia visto, un escudo normal nivel 120 tiene 26%de def magica y uno super nivel 130 tiene 27% XDDDDDDD es una burla por eso me are fire jojojo si no puedes contra ellos uneteles
te parece poco 27% y 10% mas de la escala 6?

un war con casco y escalas 6 de defensa puede llegar al 99% de defensa magica. Con almas satas de defensa magica esto sube al 110% y con aretes y encantes magicos sube al 126%.
Te parece poco?

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-10, 05:52 PM   #19
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por bahalan Ver Mensaje
te parece poco 27% y 10% mas de la escala 6?

un war con casco y escalas 6 de defensa puede llegar al 99% de defensa magica. Con almas satas de defensa magica esto sube al 110% y con aretes y encantes magicos sube al 126%.
Te parece poco?
pz puede que no sea poco pero... cual es lo mejor del war? defenza no? de que sirve que el escudo tenga mucha defensa magica si el armor tiene 47% cuando las de mas armor tienen de 75-86% o no te has fijado? lo que tiene de defensa magica el escudo parese que se lo rebajan al armor, tambien sobre las almas santas y encantamientos una tizona esc4 te ase mierda todas las almas santas que traigas con el exagerado ataque magico que tiene sumale 10 de penetracion y 7 de critico a eso sumale alma santa de pulsera de armor de casco y si no te quedas conforme llenate de encantamientos de penetracion, enfin por eso tome la decicion de para ya no "llorar" mejor me are fire XD ya me falta poco set y pz ya hice el primer rb asi pues ya no reclamo nada pero lo seguire diciendo le falta defenza magica a todos los cascos

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-10, 11:57 PM   #20
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
pz puede que no sea poco pero... cual es lo mejor del war? defenza no? de que sirve que el escudo tenga mucha defensa magica si el armor tiene 47% cuando las de mas armor tienen de 75-86% o no te has fijado? lo que tiene de defensa magica el escudo parese que se lo rebajan al armor, tambien sobre las almas santas y encantamientos una tizona esc4 te ase mierda todas las almas santas que traigas con el exagerado ataque magico que tiene sumale 10 de penetracion y 7 de critico a eso sumale alma santa de pulsera de armor de casco y si no te quedas conforme llenate de encantamientos de penetracion, enfin por eso tome la decicion de para ya no "llorar" mejor me are fire XD ya me falta poco set y pz ya hice el primer rb asi pues ya no reclamo nada pero lo seguire diciendo le falta defenza magica a todos los cascos
bueno, ya veras que con fire no es tan pais de las maravillas, con el war mataba a bastantes fires, con bot incluso, los unicos que no podia matar eran los de mas pot que yo y aquellos que iban con un speed impresionante, pero aqui ni con war ni con pirata puedes hacer algo

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación