Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-28, 03:43 AM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Guia como hacer enojar a medio servidor

simplemente manden un radio diciendo mamadas de los botters y vuala!!!!!!!!!!!! botters al instante mentandote la madre presumiendote su set y diciendote nooob mmg (que ni se que es eso) jajajaja

GringO cagandome el palo en 3... 2... 1...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1590837.jpg (102.6 KB, 49 visitas)

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-30, 08:05 AM   #2
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ZAQUIERSITO
Predeterminado

la verdad es mas facil si mandas un radio racista jaja como la gran mayoria son dominicanos ps se ofenden y te insultan.... lo e echo en un par de ocasiones para divertirme jaja el que mas me gusta es en 2 radios el primero dice: "porque los dominicanos tienen las palmas de las manos blancas?" y el segundo: "porque los pintan a cuatro patas" nunca falta la lluvia de privados mentandote la madre y los radios insultandote y otros burlandose y haciendote segunda jaja

ya si te quieres ir al extremo insulta un pais entero por cualquier cosa e igual te llueven privs y radios jaja
ZAQUIER esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-05, 01:07 AM   #3
EL ACOSADOR SEXUAL
Miembro Avanzado
Majestad

微笑

Cita:
Iniciado por Lµighi Ver Mensaje
simplemente manden un radio diciendo mamadas de los botters y vuala!!!!!!!!!!!! botters al instante mentandote la madre presumiendote su set y diciendote nooob mmg (que ni se que es eso) jajajaja

GringO cagandome el palo en 3... 2... 1...
Pues ojala no me hubiera tenido a mi en tu lugar, yo lo habria dejado llorando, en mi servel soy el mejor insultando, tengo full +4 libre y algunas cosillas super pero he dejado callados a pjs con todo +7 a puros insultos
xXK3ViiN97Xx#09 Fire Archer Monk
Garibay(signos raros que se me olvido) Water Water

Frase Celebre: "Tu mama es puta y no sabe que es el sexo"

Soy: Curada, alegre, fanatico del Anime y el Manga y de los juegos, sobre todo de genero Plataforma y RPG

EL ACOSADOR SEXUAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-04-05, 08:57 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL ACOSADOR SEXUAL Ver Mensaje
Pues ojala no me hubiera tenido a mi en tu lugar, yo lo habria dejado llorando, en mi servel soy el mejor insultando, tengo full +4 libre y algunas cosillas super pero he dejado callados a pjs con todo +7 a puros insultos
y eso es algo para sentirse orgulloso? a mi parecer es algo vergonzoso pero que se la va ha hacer las personas de ahora cada ves tienen menos cultura... y de antemano te digo si vas a insultar aslo yo no responderé insultos y no es por que me quede callado si no por que soy muy maduro para seguir con jueguitos infantiles...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-13, 07:49 PM   #5
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
y eso es algo para sentirse orgulloso? a mi parecer es algo vergonzoso pero que se la va ha hacer las personas de ahora cada ves tienen menos cultura... y de antemano te digo si vas a insultar aslo yo no responderé insultos y no es por que me quede callado si no por que soy muy maduro para seguir con jueguitos infantiles...
ahi si ahi si tu lo que eres es un PUTO!!!! un Pseudomaduro eso pretendes aparentar pero la realidad es esa que no eres nadita maduro,Gay
Ehekatl esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-14, 03:06 AM   #6
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD jajaja claroooooo todos se hacen los santos jajaja xD que jalada y zhandale xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-16, 05:09 PM   #7
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Problemas mentales :D

Yo apoyo a zhandale no ay necesidad de insultar desde el punto de vista psicológico las personas que insultan demasiado son por que tiene enojo rabia e incluso odio ya se asia sus padres hermanos o amigos no los culpo a ustedes culpa a lo sociedad que los hicieron haci psd: yo no e dicho nombre asi que el que le dolio lo que dije pues aguante
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-16, 05:36 PM   #8
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XD*ninja*XD Ver Mensaje
Yo apoyo a zhandale no ay necesidad de insultar desde el punto de vista psicológico las personas que insultan demasiado son por que tiene enojo rabia e incluso odio ya se asia sus padres hermanos o amigos no los culpo a ustedes culpa a lo sociedad que los hicieron haci psd: yo no e dicho nombre asi que el que le dolio lo que dije pues aguante
aunque no siempre insulto la verdad es uno de mis pasatiempo y mas con los de RD (no ofendo a nadie es solo para unos cuantos) ya que siempre ellos comienzan a insultarte y lo acepto yo soy todavia mas grosero y me divierto de lo lindo mirando todo lo que contestan pero la mejor parte es que no se les entiende nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y ese es mi motivo jajajajaja quien no lo ah hecho no se ah divertido en realidad en conquista 2.0, sobre ese supuesto "punto de vista psicológico" segun mis conosimientos las personas con esas conductas las tienen por llamar la atencion por falta de estelaridad en la vida y pierden el juicio en ellos mismos sobre si es positiva o negativa su accion

Antiguo 2012-05-16, 06:14 PM   #9
XD*ninja*XD
Miembro
Amo

Predeterminado Como que su puesto :D

Pues según e leído ay 3 tipos 1 lo que como tú dijistes lo hacen para llamar la atencion 2 lo que lo hacen por que... Digamolo así por que su vida asído mala y piensan que todos tienen la culpa de sus desgracias así que insultan a todos los que quieran a modo de desquitar su ira y 3 los que ya de verdad lo hacen sólo por joder yo soy de esos yo no insulto por que sí pero sí me cansan pues les doy su puteada
XD*ninja*XD esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-05-16, 06:26 PM   #10
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por XD*ninja*XD Ver Mensaje
Pues según e leído ay 3 tipos 1 lo que como tú dijistes lo hacen para llamar la atencion 2 lo que lo hacen por que... Digamolo así por que su vida asído mala y piensan que todos tienen la culpa de sus desgracias así que insultan a todos los que quieran a modo de desquitar su ira y 3 los que ya de verdad lo hacen sólo por joder yo soy de esos yo no insulto por que sí pero sí me cansan pues les doy su puteada
y que no viene siendo lo mismo que "segun tu el primer tipo"? eso de estar insultando o en otros casos mas serios agrediendo físicamente a las de mas personas se deriva de lo mismo falta de estelaridad en la vida y buscan como tener presencia y como ya dije pierden la noción de las acciones que tienen no es trascendente para ellos si es positivo negativo legal ilegal y por consecuencia no les importan las consecuencias de sus actos, aunque como dices hay unos que solo lo asemos por diversion aunque acerlo constantemente ya te hace entrar a la lista de los que tienen este problema

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación