![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hola disculpen mi pinche nobates, solo quiero ver si hay alguien que tenga el tiempo necesario para hacerme una guia sobre la quest de la actividad de llamas XD esque en mis casi 3 años de jugar nunca le entendi o estoy muy tarado y tambien nunca supe como hacer la de rey serpiente jaja. me meresco ser llamado noob y muchas cosas mas
![]()
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hize 1 guia, para ti es buena ayuda ya que viene el mapa de donde esta situada cada piedra:
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=32260 Asi cada vez que vallas a hacer llama puedas ver en el mapa donde esta la piedra |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|