![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() ¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! Esta prohibida la compra - venta de Personajes en dinero real, o dinero del juego. Esta prohibida la compra - venta de items en dinero real. Se aplicará una sanción al q lo intente, q puede llegar hasta al cierre de la cuenta si intervienen los Gms. (Leed las normas)
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-10
帖子: 4
|
![]() compran pjs y set en plata real generalmente en neiva
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-13
帖子: 114
|
![]() vaaa!!
pero q mierda no se puede comprar nada en dinero real xq es prohibido ??? q charro -.- osea q al q compre en dinero real items se le borra la cuenta !! pero al q usa bots y anda robando items y sacando mas de 100kk x dia no se le hace nada jmmmmm q injusticia no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-20
帖子: 2
|
![]() erga light apoyo tu critica... xq no cierran la cuenta a la gente q usa bot... a los que venden los items sii..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() Se nota que nadie o pocos controlan aca tambien en el foro las ventas de ITEMS Y PJS EN DINERO. Creo que nadie reviso los temas en laaaaaaaaaaaaargo rato.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hay que violar la prohibicion!
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2011-03-29
帖子: 34
|
![]() JAJAJAJAJAAJAJA UNO VENDE PJS Y NI LE HACEN NAAAAA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2012-02-17
住址: mi casa
帖子: 17
|
![]() naa no le hacen nada a los haker y a los que usan boot porque ellos ganan dinero por el congenius por eso no les hacen nada
![]() |
![]() |
![]() |