![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-08
帖子: 13
|
![]() He visto como la mayoria coloco al pirata como una de las peores profeciones solo por k todos usan el estupido disparo per es solo por k no saben pker.pero si sabes sacarle el jugo es uno de los mejores para pk con la tempestad de estoke yo por ejemplo con uno 110 todo libre +nada de ese lvl e matado 120 y uno k otro rena claro k solo lo veras como bueno si sabes usarlo = k un troy con sable
|
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() aveces no entiendo porque tienen en ese plan al pirata si a mi pareser es el segundo mejor pker en empate con el monje ya que el primero es el troy, por eso set de pirata esta muy devaluado porque nadie sabe lo que puede hacer el pirata
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-08-01
帖子: 13
|
![]() su nombre lo dice PIRATA.... XD
pero si hay muchos k solo usan disparo fatal.... l pirata es xbr al usar sus combinacions d habilidas tmpstad stok y sin olvidar la bomba caribe k + uso contra ninjas ... ![]()
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Un pirata full +12 con 2 tortoises y los chi bien acomodados, para mi es mejor que cualquier otra profesion.
Puede sacar mas que un fire y tan facil como ellos, sacar tanto como troys y con una facilidad absoluta, matar bosses muy rapido, etc, etc, etc.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() 引用:
![]() |
|