![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Artesano
注册日期: 2012-08-14
帖子: 10
|
![]() Bien saludos a todos
cree este tema por que la verdad no encontre un tema apropiado en el que dijieron textualmente como es... mi pregunta es la siguiente tal como dice la pregunta como es eso de matar boss con espada? me explico: en muchos temas he visto que hay piratas monjes troys que van matar boss ya sea a rasca a reina magmas o bicho de casa y dicen que usan espada por que su habilidad fenix es muy util contra los diferentes bosses bien pues con mucho respeto y humildad quisiera pedirles que me explicaran como es que funciona el fenix a la hora de matar los boss lei en un foro que decia algo asi como que un pirata con espada mataba mucho mas rapido ( ya que pegaba mas duro ) que un monk... de antemano agradezco a todo aquel que se anime a responder y si es posible que me den tips para usar diferentes armas para matar los boss Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
fenix lvl 9 (fixed)= 300pc del arma contra bosses, y una rate (posiblidad de que salga) de como un 80pc creo. NO AZE FALTA QUE ME DIGAZ NADA MAZ.
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() hablemos algo real como un fenix lvl noob xD
yo lo tengo en lvl 3 y mato rapido al bicho d ksa con una espada elite +3 dos SDG lvl 115... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() con espadas 2 sok gemas luna y 3 semanas se tiene un fenix lvl 6 o 7.
La cosa es que la palabra esfuerzo ya no existe en este juego
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la cosa esq son muy cerdos y no dejan levear en paz en mapa clan... -.-
y ni hablar q la conexion sigue cayendo cada 30 min -.-'' |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() espadas a la versh... Usen todos Dagas!!! es mas mejor, fuerte y se ve cool!
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |