![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-06
帖子: 2
|
![]() Hola a todos les vengo a pedir ayuda con mi codigo de seguridad no lo recuerdi y
lo necesito recuperar por cuestiones de seguridad Quiero que me ayuden a recuperarlo porfavor Graciias espero respuestas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() oye man si ya hiciste esa pregunta en un tema abstente de crear temas y esperar la respuesta el tiempo necesario o simplemente nadie te responderá por hacer spam te daré la misma respuesta pero toma lo que dije como consejo para que te podamos ayudar aquí ya que a los spamer solo los insultamos y no se les ayuda
Envía un mensaje al correo de los GM pidiendo esos datos pero para poder hacerlo debes saber la primera contraseña que tuvo el PJ osea con la que fue creado y la contraseña actual del mismo y también el ID ,pero debes asegurarte que estas mandando el mensaje al correo de los GM ya que hay muchos correos engañosos y si le das esos datos pueden robarte. yo te pondré aquí el correo de los GM pero yo te sugiero para que estés mas seguro es que tu mismo lo busques en al pagina de conquista servicio@nd.com.cn
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-09-02
帖子: 5
|
![]() yo necesito que me ayuden kiero saver si puedo recuperar mi pj con la pregunta de seguridad y el codigo por que cambie el correo y a hora no me recuerdo como es
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-07-07
|
![]() hola jugadores de con quista le quiero pedir un favor me pueden ayudar a renacer mi pj tiene el primero rivu y lo quiero aser segundo renacimiento me pueden ayudar
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-07-07
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-12-14
帖子: 1
|
![]() Hola a todos les vengo a pedir ayuda con mi codigo de seguridad no lo recuerdi y
lo necesito recuperar por cuestiones de seguridad Quiero que me ayuden a recuperarlo porfavor Graciias espero respuestas. ![]() |
![]() |
![]() |