![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
|
![]() hola.. soi una archer.. con ekipo casi fijado full escala 6... i tesoros +7 cositas +7 +6 dos sok full.. archer... kiero saber como puede ser.. ke un pj.. de tesoros +5 con una o dos cosas un solo sok.. puede matar a un archer...?? no puede ser ke esto suceda.. por favor.. mejoren arkeros.. no solo se interesen en perjudicarlos..antes eran geniales.. ahora no sirven para nada.. la unica habilidad por la ke era elegido.. no es util ahora.. kien tambien le guste los arkeros creo ke estara bien de acuerdo conmigo.. estoi ke me retiro.. por favor ocupense de los personajes.. i hagan bien las cosas..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-13
帖子: 270
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-04
住址: medellin colombia
帖子: 238
|
![]() creo que pondran habilidades nuevas y arma pero en 6 meses
![]()
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() resien en seis meses? para ese entonces los pocos arkeros ke kedamos nos habremos retirado... mi set es
arco fijado esc 6 +5 sgd -3 armor fijada esc 6 +6 sgd -3 aros fijado esc 6 +7 -3 collar fijado esc 6 +6 -5 anillo fijado esc 6 +7 -3 botas esc 6 +5 -3 fenix azul -1 tesoros +7 -1 latigo +6 -1 botella super -1... eso basta para ke no me maten con unos tesoros +5 i sin embargo lo hacen todoo 2 sok... creen ke no se retirarian???
![]() |
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Los arqueros tuvieron su tiempo de gloria cuando recién salieron los talismanes... ahora creo que deben adaptarse... máximo, yo les agregaría alguna habilidad de ataque o defensa con estamina, pero más que eso sería volver a tener una clase devastadora, peor que los actuales fires.
Acuérdense de lo injusto que era cuando recién salieron los talismanes, era imposible matar a los archers. Bueno, a los archers que sabían pelear, claro está.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro
Maestro
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
cuanto duro? solo los arqueros se beneficiaron? acaso no había troyanos, guerreros, etc sacando 900 - 1000 tan solo con rayito blanco? y sin contar los taos que con fuego infernal fulminaban a todo en su alrededor... en fin creo que esa manera de pesar en algo muy del pasado es una manera muy egoísta de hablar del arquero...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro
Maestro
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-03
帖子: 167
|
![]() 1 KE ARREGLEN EL LAG KITEN BOTS SI NO DA = KE RAZA MEJOREN SERA TODO MIERDA
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2012-06-13
帖子: 27
|
![]() Todos valen verga.
|
![]() |
![]() |