![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-07-30
帖子: 4
|
![]() buenas señores conquer. jj. mi duda es la siguiente pues yo tengo un arco el cual no me importaba que su durabilidad fuera 0 y lo reparaba pero , asta ahora me fije en un pequeño detalle que no vi antes que tu articulo pierde durabilidad cada ves que llega acero, imaginen llevo 3 años o mas jugando y asta ahorita me fijo jje, yo pensaba que el arco y va bajando de durabilidad a medida que iba subiéndolo jjj. ya que lo e subido de barios niveles asta el 131 jj.bueno para no hacer larga la historia es que ya esta en 14su durabilidad y se me gasta rápido , y, ahora si la pregunta como lo vuelvo a 70 que vi otro arco, o no se puede y la regué con eso.
creo que esto les sirva al os que vienen empezando. para que no esperen que su durabilidad sea cero jjj espero respuesta att. Castriz |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 391
|
![]() Hay Dos Formas De Regresar Su Durabilidad:
1.- Vas con artesano santo con tu arco reparado, te pide 1 millon en plata para reponerle la durabilidad 2.- dejar que el arco se rompa y repararlo con 5 mets con la almacenista de mercado como normalmente lo haces. Bueno la segunda opcion no la e probado asi que te recomiendo para ir a la segura que pagues el millon de plata con el artesano santo, esta en mercado cerca del mentor de forja
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ve ahi donde te dicen en artesano santo, ese te deja recuperar la durabilidad, incluso puedes aumentarla mas de lo normal con gemas super de unicornio ( SIN METERLA EN LOS SOCKETS , ese npc te aumenta la durabilidad maxima si le das gemas super de unicornio )
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() ya estava preocupado
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mesalio de 4 millones la broma jjj igual fueron de gran ayuda gracias de nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() 引用:
ya no valen nada si hasta los boteritos te los regalan! ![]() Es más facil conseguir 5 met en media hora que 4kk en 1,5 días...!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() ESCRIBI BIEN HIJO DE ****************************!!!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |