Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-01-05, 10:37 PM   #1
colombianitooooo
Miembro Primario
Aprendiz

酷 Vale la pena regresar?

Hola a todos los jugadores adictos al foro

el motivo por el que abro este tema es para pedir sus opiniones , hace 2 años y medio deje el juego pero no por que estuviera aburrido si no por otras razones ahora el tiempo a pasado y tengo el deseo de regresar al juego tendria que empezar de nuevo comprar db`s y armar mi pj y quisiera que me dijeran como esta el juego si todavia tiene buen futuro ( no vaya a ser que lo cierren pronto)
que me aconsejen un server donde no haya tanto lag y que me expliquen que funciones nuevas han salido en estos 2 años y medio

de ante mano gracias conqueros

colombianitooooo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-05, 11:46 PM   #2
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User14212573859 Ver Mensaje

el motivo por el que abro este tema es para pedir sus opiniones , hace 2 años y medio deje el juego pero no por que estuviera aburrido si no por otras razones ahora el tiempo a pasado y tengo el deseo de regresar al juego tendria que empezar de nuevo comprar db`s y armar mi pj y quisiera que me dijeran como esta el juego si todavia tiene buen futuro ( no vaya a ser que lo cierren pronto)
que me aconsejen un server donde no haya tanto lag y que me expliquen que funciones nuevas han salido en estos 2 años y medio

no no regreses... motivos paq te digo yo si en otras respuestas te los diran (:

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-06, 12:36 AM   #3
Áyâx
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

creo que te decepcionara un poco si vuelves, por el tema del lag y los bots. Por lo demas, ha mejorado con el monje, torneos, bosses... pero notaras la diferencia en pk porque hasta ni veras los pjs

Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P

Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada.

Oficialmente retirado.

Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA.

Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA
Áyâx esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-06, 04:01 AM   #4
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

me acabo de retirar hace 1 mes así que te recomiendo que no regreses a conquista nunca es por tu bien... el bot domina ahora así que gastarías en vano si compras dbs hay demasiado lag por causa de los bots un desequilibrio enorme entre razas y algunas cosas mas...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-06, 04:21 AM   #5
Oshaoran
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

volver??? Amigo alejate lo mas q puedas... yo deje el juego hace como 2 meses... y en general la gente ahora se esta yendo a otros juegos.. y con ganas de nunca mas volver.. ahora todo es bot bot bot.. el lag es gigantezco en todos los servidores.. ya jugar es imposible..
Oshaoran esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-06, 08:09 PM   #6
<Acv2>
Miembro
Maestro

Predeterminado

TQ no merece que le gasten ni un centavo ya que no arreglan ni mantienen su juego limpio te recomiendo mejor comprar cogenius y ayudar a los bot a dañar los servidores asi nadie juega esa mierda mas por ineficientes que son esos mamaguebos!
<Acv2> esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-07, 12:01 AM   #7
†~AleJo~†
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
me acabo de retirar hace 1 mes así que te recomiendo que no regreses a conquista nunca es por tu bien... el bot domina ahora así que gastarías en vano si compras dbs hay demasiado lag por causa de los bots un desequilibrio enorme entre razas y algunas cosas mas...
esta y las demás respuestas resumen todo
†~AleJo~† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-08, 01:46 AM   #8
Cansao
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

naa no vale la pena volver si yo estuve mas de 1 año sin apenas entrar XD y ultimamente desde hace un par de semanitas entro pero pa torneos... este juego desde hace mas de 2 años se lleno de bots y los GM no hacen nada ...
Cansao esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-08, 04:16 PM   #9
Steel_Angel
Miembro
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por colombianitooooo Ver Mensaje

dicen k las segundas partes son malas... aqui no es el excepcion, mejor usa el dinero en algo mas k perder tiempo aqui

Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136)
Komi Monjita bella pura (130-130-130)
Nakkajito Ninja puro (130-130-129)
Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129)
Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112)
Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k
Steel_Angel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-01-08, 05:58 PM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Este tema fue hecho , para que todo aquel que se pase a leerlo deje su queja de lo mierda que esta este juego.

Ahora amigo has leído muchos comentarios negativos de este grandioso juego , así que yo te diré todo lo positivo que ha pasado en estos 2 años grandiosos años llenos de gloria para este juego, primero este juego gana de calle y con mucho margen el premio al juego que mas y por mucho dejando en pañales a sus mas cercanos seguidores , tanto así que decir en lo que gana es un insulto por que toda persona que lo juegue,pues deben saber como mínimo en que este juego supera a la competencia , así que te daré el mejor consejo que veras en este foro , vuelve al game y gasta tus Dbs sin miedo.

Y recuerda amigo verdadero es aquel que te dice la verdad sin importar lo dura que sea o lo mucho que te desilusione.

Saludos.

warning esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación