![]() |
|
![]() |
#1 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Muchos direis que vaya mierda de guia, que es muy facil comprar dbs o solucionar los problemas con los codigos, pero para muchas personas no es nada sencillo, y en vista de todos los que me lo preguntan todos los dias, aquí paso a paso AGENCIA COLOMBIANA En caso de tener alguna duda, o sino os llegan los codigos debeis mandar email a: Tema: Originalmente escrito porAriadna 引用:
Este mensaje ha sido modificado en2009-07-15-15:52:31por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() COMO REGISTRARSE EN PAYPAL WWW.PAYPAL.ES Este mensaje ha sido modificado en2009-07-15-15:25:48por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-03-27
帖子: 3
|
![]() tengo un problema con las Dbs x favor escribeme
Mi problema es con paypal la primera ves las compre y me costo un poco abri como 20 veces la misma pagina pero me costo comprarlas.... y otras veces fue igual... en total solo e comprado 14DBs pero aora ke intento me sale API error igual ke yamamoto |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() COMPRAR POR PAYPAL Os saldrá una ventanita y le dais a submit! Luego recibireis en el e-mail que teneis registrada la cuenta paypal los codigos para acreditar las dbs
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-07-15
帖子: 3
|
![]() mu bn bn!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-07-13
帖子: 11
|
![]() UN POCO DE ASISTENCIA SI SON TAN AMABLES: ESTOY INTENTANDO COMPRAR DBS CON PAY PAL Y CADA VEZ QUE ENVIO LA TRANSACCION ME DICE ERROR NUESTRO SERVIDOR SE ENCUENTRA CERRADO POR LAS PROXIMAS 24 HORAS PERO ESTO ESTA PASANDO HACE DOS SEMANAS A VER QUE HAGO? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||||
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cuando le dia continuar me salio esto
que hago
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-26
帖子: 266
|
![]() Vamos a ver: Todo esto esta muy bien, pero ¿Que pasa cuando como en mi caso tengo un nivel y no me es reconocido? Con esto me refiero a que cuando introduzco todos los codigos, me dice que tengo que tener un nivel igual o superior a 50, cuando actualmente tengo el 64. Al ver esto, se ha intentado acceder con otro usuario, y directamente no le reconoce. ¿Podrian activarme directamente desde aqui la operación o darme una solución para poder terminarla? Mi correo es: ¡GRACIAS!
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-26
帖子: 266
|
![]() Necesito una solución ya. Y menos mensajes de sistema en el juego, redirigiendome constantemente a esta página si darme una solución. Como bien se dice al comienzo de estos mensajes, hay gente muy torpe. Pues igual yo sea el más torpe de todos, y necesite una ayuda excepcional o tal vez, sea un fallo en el sistema. De todos modos ya han pasado 24 hrs de que puse el problema, y aún ni un solo mensaje para darme una solución.