![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Abstenerse de postear los bugs, para eso ya hay una seccion. Os podeis quejar de lo q no os guste del juego sin necesidad de abrir mil temas. Este mensaje ha sido modificado en2009-09-11-00:17:38por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2009-08-13
帖子: 6
|
![]() MIRA TENGO UNA QUEJA GANE EL CUNCURSO DE CAPTURA DE PANTALLAS Y ES HORA DE QUE NO ME HAN DADO INDICACIONES DE NADA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() Normalmente se dan indicaciones a los ganadores de algun concurso en la seccion NOTICIAS para contactar contigo via e-mail (No msn) y agregarte en forma de premioCps tus premios. Es tu obligacion verificar la seccion Noticia y no de los GMs el estar correteando gente. Cualquier duda puedes contactar a servicio al correo:
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-02-08
帖子: 1
|
![]() buenas tardes quiero saber porque abri un regalo y no me dio el otro regalo quiero saber q pasa
![]() ![]() 此帖于 2011-02-08 02:28 PM 被 MrHeckler 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-04-11
|
![]() yo tengo una queja tambien tenia un pj y hoy entre en la mañana al server pero no puedo jugar con mi pj me sale como para crearme otro pj. ¿porque pasa eso?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-09-23
帖子: 2
|
![]() ¡LA TRADUCCIÓN! es la peor traducción que he visto nunca en ningun juego, soy nuevo en el juego, solo tengo un pj y a nivel 71 apenas, y gracias a mi mentor que me a dicho que tengo que hacer... porque si me guío por las traducciones acabo muy mal... Es decepcionante esa traduccion... eso no es castellano! tarzan lo traduciría mucho mejor... Ojalá algun dia lo arreglen.
Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-03-13
|
![]() Hola:yo juego conwquista y kierover como se consigue la lagrima para divorciarse
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-15
帖子: 1,139
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2008-11-21
帖子: 2
|
![]() que pasa con los servidores hoy salen todos como si tuvieran en mantenimiento |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-11-25
|
![]() |
![]() |
![]() |