![]() |
|
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Se quejan de que llevamos bots, no hacen más que culparnos, y vamos a GW y que nos encontramos? Un infierno, el averno de los fbs y los bots.
Gente, esto empieza a ser un cachondeo, tanto os cuesta empezar a usar la mano derecha para mover el raton y tirar fb's, ss's o simples rayos? Lo mejor de todo es que hoy hasta los ninjas llevaban programa para seguir a un pj y matarlo con el twowolve blade. Esto empieza a ser un cachondeo, a ver si los GMs meten un poco de mano, porque si no esto no se como acabará. Os pongo unos cuantos vidios que han tomado los reporteros en la GW.
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Y porque no lo pusiste en caza de bots???????
una simple preguntita ya que luneta esta de acuerdo en que ese tema sea exclusivo para poner videos e imagenes de los que todavia siguen usando bots......
#3 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() ai, no mire nada, ahora los copio en caza de bots xD
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() hmm saldre por ahi?
el que si e visto es a caonabo en rasca 5 solo lo vi un dia no tengo una imagen olvide sacarla u.u
#5 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-06-10
帖子: 28
|
![]() tengo entendido ke si eres cliente exclusivo de tq , nunca te banearan xd , bueno eso es un caso de aries no se si sea igual en los demaras servidores,
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Cierro
Videos a caza de bots Gracias Girphusito! xD
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |