![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-24
帖子: 7
|
![]() Hola a todos queria hacerles solo una pregunta con un problema que tube.
Yo tenia un pj en saturno hace 2 dias, y el dia de ayer estaba entrando y me sale un mensaje que dice "Esta Cuenta Esta Cerrada" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Amo
注册日期: 2010-12-20
帖子: 45
|
![]() Trata de entrar cuatro o mas veces a mi me sale eso aveces
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-26
帖子: 11
|
![]() Yo me encuentro en la misma situacion, todo sucedio luego del parche 8312 mis pjs todos salen como cuenta cerrada y como dicen todo es por algo y esta vez vivo en carne propia el error de los GM's, mientras los bots siguen circulando a vista y paciencia de todos. espero pronta solucion, ya envie correos al servicio pero ninguna respuesta aun.
si alguien sabe algo o por lo menos se contacta con algun amigo de GM por favor informe. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() para que usan bots ya ven...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-08-26
帖子: 11
|
![]() Ahi esta el detalle, por lo menos yo no uso bots ni nada parecido, pero si veo a pjs totalmente en situaciones extrañas.
Deberias pensar que los GMs no son perfectos y estos casos puede ser un error mas al tratar de evitar los bots que siguen circulando sin que lo puedan evitar. Por lo menos deberian contestar a los correos enviados al servicio y si creen que fue por bots que muestren la prueba porque si detectaron algo deben tenerlo registrado. Esperemos la pronta comunicación de los GM's |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|