![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() DEJENSE DE JODER! El otro dia me bloquearon un noob que ni usaba, un war 110 rb, AHORA ME BLOQUEAN A UNO DE LOS PJ PRINCIPALES!
Voy a entrar y me aparece error 996 has usado bot y has sido bloqueado por 1 dia -.- Dejense de joder con estos errores de mierda, me tienen las bolas llenas. Ya se que es un dia y que bla bla bla, pero no es asi la cosa. Si no uso bot, no deberian porque bloquearnos la cuenta por un dia. Es el colmo. Ver a pjs botters por todos lados, como saleysha, beyako, etc, etc, y que a nosotros nos bloqueen la cuenta, me da por las pelotas. GMS DE MIERDA!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Ahh no... APOLO TAMBIEN BLOQUEADO! Uno de mis 3 pjs 2 rb, que ni usamos casi xq estabamos cambiando rbs y nos cansamos, TAMBIEN APARECE CON ERROR 996! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Edit: No son 3 pjs, son 4, otro error en otro war rb 110 que usaba para chi! Dejen de joder!
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... 此帖于 2012-08-29 12:43 AM 被 CuentaForo2 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-06-06
帖子: 59
|
![]() Eso pasa cuando intentas usar el Chi para bajar del TOP a los jugadores que de verdad lo merecen los VIP.
Aunque también por usar el Bot, el sistema no falla y es preciso, si los demas usaran bot estarian teniendo el problema de Cuenta Cerrada. sigue comentando que tu eres el troll del foro jejeje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2011-08-01
帖子: 15
|
![]() Eso te pasa por usar bot.. todos los usuarios comunes de server sol sabemos que usas bot! no dejas levelear a los pjs ni en ave ni en rascagruta 3 maldito seas ojala y te pase eso cada dia.. lo tienes bien merecido a ver si asi dejas de joder el juego! Aguante antibotter decia... FALSO ERES UN FALSO!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-24
住址: La ciudad amurallada
帖子: 84
|
![]() no es por joder ni nada y no me consta que el argentino sea boter y me da igual pero ciertamenta ese sistema antibot se equiboca ya que mi vecino que usas la misma coneccion de internet que yo le cerraron su cuenta secundaria y a mi no me han cerrado nada y solo fue esa cuenta que casi no usa el, asi que es extraño ya que el no usa bot y menos yo si no como dicen los de tq los pj que se conectan atravez de esa linea tambien serian baneados cosa que no a sucedido.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() osea los vips merecen el top? xD jajajaja ya lo e visto todo ahora xD
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() Yo soy argentino y no soy boter...
![]() es como en otro post q discriminaron a los domiinicanos y los calificaron de boter! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-08-24
帖子: 3
|
![]() apoyo a bungalow creo que la vieja de saleysha la rabia que le tiene es que dura 24/7 conectada en este juego y se ah gastado mas de 30 mil cp ,producto de robarle a los de su clan segun se y esta en el puesto 35 del top chi , jajajaja que tristesa y el bueno de warrior ni un cp en eso y tiene 7 pjs por encima de ella,y es muy facil identificar los boot no se para que gastan tisa en eso : SALEYSHA= REYNA de sol con 23 kk de donacion tambien tiene a trinity= marquez con creo que 2500 kk de donacion,CAROLINA=duque con 4500 kk de donacion , todos estos pj y muchos mas que tienen con tesoros +7 libres. posdata los anteriores pjs tiene este cargo de noblesa asta este año ,si los srs GM gustan revisar . es como extraño verdad que en menos de 6 meses estos putos entre los tres pjs hallan donado 30mil kk ahhh y no olvidemos a beyaco rey que tambien lo hicieron rey los mismos dueños de saleysha ya que fueron ellos quienes le vendieron el orito al negrito de beyaco , y asi siguen tildando a los demas de botters jajaja por favor dan risa estos payasos. posdata revisen al bueno de warrior o a nockaut que cargo de noblesa tienen? jajaja entonces quienes son los botters ? CASO RESUELTO no mas discusion
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() osea con SOLO LA DONACION te das cuenta quien es botter
nadie jugando 24/7 o parecido se pasaria toda su vida levantando oro xD amenos que no tengas que hacer