![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-01-26
住址: Detrás de ti.
帖子: 28
|
![]() No se ustedes, pero muchas veces Conquista suele ser: Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk, Matar moustros y Pk.
Mi sugerencia seria que crearan Tareas un poco mas Épica, Muchos Mmorpg las tienen, algo de historia, algún ejemplo es Discity... ¿pero solo 1? la del 2do rena mas que épica o entretenidas muy molestosa y repetitiva. Alguna que sea defender un lugar de holeadas de moustros o invadir un castillo rodeado de moustros... que tengas que tener alguna estrategia. Bueno ya les di mi opinión y mi propuesta. Digan sus opiniones |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-06-11
帖子: 296
|
![]() Está perfecta tu idea!!! eso seria muy interesante!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() Apoyo tu propuesta al completo, se necesitan tareas emocionantes que requieran algo más que un set.
Un modo historia en el juego que de verdad haga nombre a la cultura china estaría bien...
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2011-01-26
住址: Detrás de ti.
帖子: 28
|
![]() Es la idea, pero creo que desde hace mucho tiempo no piensan en eso :@
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() eso es muy cierto las tareas son super monótonas y hasta aburridas y ni hablar de los premios son pésimos en fin tareas mas emocionantes yo apoyo...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |