![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ajaj hoy fui a gw con diana ya que Jouzo esta muy bajo y no mata ni a faisanes xD. Pero bueno fue a molestar ya que hicieron el clan nuevo de Tierra para pelear contra los de Meteoros y pues no habia clanes para pelear contra ellos... y pues aproveche xD. Nada saque este screenshoot !
Todos encima de mi ;( so no me costo mas remedio q VOLAR TBN pa matarlos en el aire llegue a matar a uno xD! Esto se llama (I BElieve I can Fly too xD) ![]() [SMILE=11] Este mensaje ha sido modificado en2008-08-03-23:30:16por Jouzo!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() quien fue ese? arcangel miguel jaj
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no entiendo la foto....................................
ni tampoco el contexto qe tiene la foto con lo qe as escrito... si alguien me lo explica >__< |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2008-05-31
帖子: 99
|
![]() SON COSAS DE PERSONAS CIVILIZADAS NO LO ENTENDERIAS
haber chipis hijos de puta me cago en su vuestra puta madre encima que venis a nuestro pais intentais vacilarnos? aqui os represento un dia normal de mini69 con su panda del songoku ![]() bueno mini ya sabemos quien manda en tu banda bueno aqui la familia de mini69 que se kiso hacer una foto pa la causa ![]() perdonad k su abuelo por parte de madre no saliera pero yo lo voy a incluir ![]() y como yo se que te emocionas con estas fotos t exo otra k vas a llorar ![]() bueno indigena ya te puedes ir a dormir hoy trankilo k ya no conocemos a toda tu puta familia ya otro dia me pasas las fotos de las lanzas que usais para cazar y eso y k te pasa CHIPIIIIIIIIIIIIII porke kitas tus fotos de tus dibujitos chipirin k te da verguenza pobre bebe no llores |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ignorarlo
es tonto y no se ha dado cuenta, tanto ama a los mayas qe pone fotos suyas =D |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Majestad
|
![]() pues tu no me ingoras porke desde k te digo niñato del songoku has kitao las fotos de tus dibujitos por algo sera no niñato indigena
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ke?
naaaaa poner mi personaje y todo esto me va mas =D bueno picha qe el viernes estoy en barna te atreves a pegarte conmigo tonto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() o solamente vales para "bokazas del foro"?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Majestad
|
![]() jajajaajajajaajjaja tu te crees k yo voy a bajar a barna a pegar a un puto chipi como tu k seguro k en cuanto me ves sales corriendo no pierdo el tiempo y menos con chipis indigenas seguro ke eres un niño de 13 años seguramente
|
![]() |
![]() |