![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Normas Generales del foro Desde su creación hasta el día de hoy, el foro de Conquista ha experimentado un aumento y crecimiento en cuanto a usuarios, mensajes, temas, y peticiones que demuestran la interacción que actualmente tiene este foro para los usuarios del juego. Con la redacción de las nuevas normas generales para todo el foro, acordadas y votadas entre todos los moderadores, se pretende la adaptación de las mismas a la realidad actual del foro, con el objetivo de estandarizar los lineamientos del mismo y así permitir a los moderadores realizar su trabajo de una manera más objetiva y guiada. De igual forma, se busca que los usuarios disfruten al máximo un foro adecuado, correcto, consecuente y adaptado a sus necesidades. Las normas contenidas en este reglamento son de aplicación a todo el foro y a todos los usuarios que en él participan. Ningún usuario queda apartado de estas normas y son de OBLIGADO cumplimiento todas ellas. Las únicas personas que podrán aplicar la presente normativa serán los moderadores y administradores del foro. Cualquier usuario sea cual sea su etnia, religión, condición sexual, posición social u ocupación laboral, podrá disfrutar de los servicios y prestaciones del foro, sin distinción alguna. Queda terminantemente PROHIBIDA la discriminación por cualquiera de los anteriores TODOS los usuarios estarán obligados a conocer las normas, leerlas y aceptarlas. El hecho de no conocerlas no excluirá a nadie de ser sancionado. Cada moderador puede interpretar o adaptar las normas acorde con su sección. Los moderadores son los encargados de asegurar el buen funcionamiento del foro, la aplicación de las normas y su debido cumplimiento. Para reportar cualquier falta de algún moderador, pueden enviar un correo electrónico a: servicio@nd.com.cn y foroconquista@gmail.com
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |