![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-31
帖子: 1
|
![]() que esta pasando con el server estrella no puedo entrar :S me dice que el servidor no andaa q anda pasando?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-09-30
帖子: 19
|
![]() Bueno desde un largo tiempo de espera, Conqista esta pasando por un lapso de "MANTENIMIENTO" inesperado... El server va entrando de vez en cuando Ejemplo: Funciono a las 9:30 Hora Del Server... El cual solo duro unos 10 min en funcionamiento... Luego de esto Puff nuevamente DOWN & por ahora nada de nada qe funciona!!
A que se debera este "INESPERADO MANTENIMIENTO" sin previo aviso..? Negligencia o q? ... Espero q por lo menos amplien ancho de banda de sus servidores para q acabe el Puto Lag en los Servers -.- Tanto gastar dinero como para q solo TQ salga beneficiado..!!! DIVIDAN TIERRA !! ![]()
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-07-31
帖子: 1
|
![]() este juego es tercermundista pase que sus graficos malos de cojones se compensen con otras cosas buenas del juego, malo con los gm,s que solo se meten con los pequeños y miran para otro lado con los grandes,basta del lagg que crea el puto cogenius, inutiles programadores que lejos de mejorar el juego cada cosa que meten nueva hace que el juego vaya peor,estamos ante el principio de la muerte de este juego ya que los gm,s en vez de hacer algo con cogenius que es el causante del lagg no hacen nada, basta de jetas que mandan radios pidiendo que desconecten el bot durante los torneos para que a ellos les vaya bien el auto pot aimbot y demas mierdas que en mi caso hacen que ni me vaya a los torneos y eso que mi pj tiene 303 de potencia,de que te sirve si ellos ya te ganaron de ante mano, ustedes vieron funcionar el auto pot es increible que a pjs les caigan rayos y a ala vez hercules de 17k rayos de 6 k y no muera y al final ese grupo gane el pk grupo ya del miercoles o el del sabado,,,y encima 6 horas pa conectar .....ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA GM,S SON UNOS INUTILES PROGARAMADORES VAYANSE A LA EPOCA DE LA NINTENDO A PROGRAMAR QUE IGUAL LO HACEN BIEN Y METAN GENTE A PROGRAMAR JUEGOS DEL SIGLO 21, SIN MAS UN SALUDO A TODOS LOS AFECTADOS Y ESPEREMOS QUE ESTOS INUTILES DEJEN DE JODER EL JUEGO YA SEA MIRANDO PARA OTRO LADO CON SEGUN QUIEN, O METIENDO MIEDA NUEVA CADA POCO QUE SOLO HACE QUE EL JUEGO EMPEORE. JUEGO EN ESTRELLA EL SITIO MAS INFECTADO DE BOT SIN QUE HAGAN NADA ESTA A REVENTAR Y VES LAS LISTAS DE CARCEL Y NI 1 ENTRA EN JAIL BOT .POR QUE SERA? SE LA CHUPAN AL GM ?ANDRES COME POLLAS TRABAJA O VETE AL PARO HIJO PUTA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-02-11
帖子: 6
|
![]() la verdad yo dudo que sea un mantenimiento porq',,,, en dia ddomigno? q' es cuando esta la guerrra clan y las llamas , , , son muy importantes para todos no creo k sea mantenimiento la verdad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-01-28
帖子: 2
|
![]() Jaja en luna es igual, yo ya ni intento.
Saludos KillerWoman. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2011-02-24
帖子: 90
|
![]() Ya stuvo bueno eh, todos los servers caidos. pero solo paso al juego en spañol, el ingles y el chino van d normales.
si el sistema antibot les da freeze, pongan un pm por server k revise a los bots, todos andaremos gustosos a denunciarlos ya sea x servivio o por mundo.... usen el canal d servicio para algo d una buena vez... pero ya levanten los servers... kremos jugar !!!
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-19
住址: buenos aires , argentina
帖子: 140
|
![]() y ademas ni dan la explicacion o por lo meno el tiempo estimado que va a estar haci el servidor yo soy del servidor sol y esta haci , que lo aregen rapido y que los gms digan alguna noticia en la pagina que es el poblema que esta haci todos los servidores y por lo meno diga cuando va a estar haci . haci podemos saber cuanto tenemos que esperar .
|
![]() |
![]() |