2013-02-02, 07:34 AM
|
|
Miembro Primario
Maestro
|
引用:
作者: howard
Siempre lo han sido, solo que todos se quejan de que no sirve para pk y es que simplemente no era un clase para pk, muchos dicen que hace los el archer eran fuertes antes, pero te digo que yo juego hace 7 años y el archer nunca fue un pj para pk.
Yo me acuerdo de un tipo en particular, hace 7 años en conquer 1.0 cuando yo jugaba en cielo (uno de los 3 servers que tenia el juego en ese entonces) había un troyano, el mas fuerte del server y se llamaba vendabal (no se si existirá o jugara aun) y este tipo tenia a la mejor archer del server también (Noemijet), tu crees que llevaba a la arch a las guerras? pues claro que no, llevaba al troy por que desde un principio el archer era usado para buscar objetos en ave, en tigre o subir taos de agua. Lo que pasa es que ahora esta lleno de bots que cojen items y los taos agua se suben mas rápido con tareas diarias que con archers, ademas de que ya le quitaron las dbs del 110.
Desde el principio de conquista el objetivo de los arch era mas bien ser hunters y no pkers, a mi me parecen la clase mas noble del juego y creo que sacando esto del asesino lo echan a perder y le quitan su esencia. El asesino mas bien parece un pirata 2.0 y bastante mierda que son ya los piratas. Los que siempre pidieron cambio para el arch no son los que gustan de los arqueros, sino los que quieren conseguir todo fácil puesto que el set de arch es mas barato. Nadie te obliga a ser arquero, tienes 6 profesiones mas para elegir.
Así lo veo yo, pero da igual, ya los gms van a cagar a los arqueros de antaño con esta porquería de asesino oriental.
|
Yo tambien soy antiguo y me acuerdo de vendabal, esos tiempos el conquista era el mejor juego, ahora si que lo veo y cada vez se esta jodiendo mas con eso del chi y de los tesoros
|
|
|