![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Pero vamos a ver, este tema ya ha qedado desfasado si las dbs ya no se compran aqi. Pero esto es un foro, aqi nadie te va a activar nada. Lo q tienes q hacer es enviar un email a los Gms y contarles tu problema. Ellos te lo solucionaran
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-26
帖子: 266
|
![]() Ok, gracias. El sistema no hace mas que mandarme aqui. Esto empieza a oler a TIMO.
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
帖子: 3,478
|
![]() Pq antes habia un apartado de compradores de dbs en el foro, pero eso ya lo qitaron. Escribe a servicio@nd.com.cn
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-10-02
帖子: 1
|
![]() hola..compre cps x el movil y cuando tengo que poner la contraseña para los creditos me sale un error.ayuda.gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-07-31
帖子: 69
|
![]() Buenisima guia LLuNNeTTa creo que a mucha gente le servira de ayuda incluso ami xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2008-02-23
帖子: 1
|
![]() Hola: Yo hasta un tiempo atras compraba dbs por western Union, pero hoy fui a comprar mas pero no me han llegado los codigos, las veces que he comprado no he tenido problemas, y al momento de enviar el dinero me envian los codigos de inmediatp. ¿que puedo hacer en esta oportunidad? ¿con quien me puedo comunicar para solucionar mi problema, ya que compre 3 pack de 5 dbs? porfavor denme asistencia lo mas rapido posible.
Adios
P.D: Mi correo es m.araya.pardo@hotmail.com o mauri_one4@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro
Amo
帖子: 74
|
![]() lluneta excelente explicacion, mi problema es el siguiente, como comprador de db de venezuela tenemos la limitante de solo tener 400$ al año para consumo de internet que solucion le podrian conseguir a todos los usuarios de venezuela??? de verdad agradeceria mucho la respuesta, por otro lado tengo problemas para comprar con pay pal desde anoche, me da error...
Gracias de antemano... Este mensaje ha sido modificado en2009-12-09-00:54:59por emely! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-01
帖子: 593
|
![]() te sacate un 100 lluneta
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2009-08-18
帖子: 18
|
![]() como se compra dbs por ukash? me ice una cuenta i todo pero no se como se compra por ukash.. ayuda!
``Anonimo´´|...Proximamente en los mejores cines...**| RETIRADO Profession: Troyano-Troyano Lvl: 122-130 Mas Profesion: Water-Water-Water Lvl: 110-122-132 Server: Mercurio! http://www.youtube.com/watch?v=N3ck6zoZm-I&feature=related <---Guapisimo LISTA PARA GANAR DBS POR SMS: http://foro.91.com/topics/29/200902/06/11441,1.html?time=1234080560 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-12-26
帖子: 3
|
![]() alguien me ayuda e mandado todos los mensajes para onebip y no me dice q e cargado la plata e perdido toda la plata del celular y no me llegan dbs me dice alg odel servicio ya hora no tengo plata alguien me ayuda o me dan las db o me devuelven la plata el celular es personal mande los mensajes para a dbs y nada =( si alguien me ayuda le diria graxias respondanmen
|
![]() |
![]() |