![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-01-09
帖子: 6
|
![]() admin mira yo soy de argentina y quiero comprar 430 cps o mas no puedo por paypal por q soy menor fijate si podes poner otro igual q onebip por q el onebip no me anda o si no fijate si podes poner rapi pago o pago facil bueno me voy avisame si lo podes hacer =)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-17
帖子: 1
|
![]() Psss Estos Gms Deverian Hacer Algo Porq Las Personas Q Vieven En Venezuela Nu Pueden Comprar Dbs Y Nc Creo Q Deverian X Lo Menos Colocar Alguna Forma De Poder Comprar Dbs O Puntos TQ Gms Espero Su Respuesta.!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-16
帖子: 2
|
![]() Compre un paquete b por todito cash hace media hora y aun no me llegan las dbs puse los datos bien..
siempre compro dbs y de volada mellegan las dbs hay forma de que tarde algo? o alguna de reclamar gracias... espero una respuesta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-05-09
帖子: 43
|
![]() Ostia gracia por la info, no savia como acer el paypal, muxas gracias =)! Otra cosilla en españa no hacen nada de descuentos de estos que salen en la pagina del conquista que si compras no se cuantos codigos t dan 400 cps o algo asi?
Weno gracias =)
![]() |
#25 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-03-08
|
![]() Tema: Originalmente escrito porARCHERMAX
引用:
oo yo tambien compre por onebip 2 tarjetas y no resivo nada para podr acreditar los creditos alguienme ayuda plisss |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | ||
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-03-08
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcamilitha
引用:
me llegaron correo my mensajesa mi telefono con las id, pero au sigo sin obtener los dbcreditos por k pide id dtransaccion y la comtraseña y eso no me dio u.u auda pliss |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-04-06
帖子: 5
|
![]() lo mismo me paso a mi compre por cel u me dio el numero pero n ola contraseñaa como ago.¿?¿?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NO revivas temas
habla con algun Moderador para que este te explique de forma privada E intenta encontrar el problema que ta sale Puedes mirar en pag la guia de compra... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||||||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-08
帖子: 261
|
![]() Tema: Originalmente escrito porfranklyn707 引用:
![]() |
![]() |