![]() |
![]() |
#31 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Muy Buena Guia, ya que algunos no saben como comprar y luego hacen un lio y luego a quejarse con los gms, Un 10 por la guia
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-04-04
住址: Planeta Tierra
帖子: 69
|
![]() Hola, quisiera saber si alguien a encontrado alguna solución para poder comprar en colombia con onebip mediante comcel
![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-04-07-17:34:28por Shuriken16!
Ninja 130 - Ninja 129 - Ninja 119 Mi set =P ___________________ Traje elite +5 1 sock SDG- esc.2 fijado Katana 1 sock SDG +4 Katana 1 sock SDG +5 - esc.3 hacha fijada =) anillo elite +5 1 sock - esc. 1 fijado Botas super + 5 1 sock SDG Collar super +4 ... =( Velo elite +5 1 Sock Avanico super +6 2 Sock 2 STG Torro super +5 1 Sock RGG Tierra/Meteoro |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2008-03-02
帖子: 11
|
![]() Buenas yo soy de Argentina y tengo problemas para comprar por el servicio de onebip, cuesta mucho acreditar el saldo para poder efectuar la compra, me gustaria saber si hay alguna solucion al respecto, muchas gracias.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-11-02
帖子: 46
|
![]() osea joder no puedo comprar dbs por paypal oh me da un error miren este error algien me ayuda con esto..............
10417 Transaction cannot complete. The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method.
![]() |
#35 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-03-27
帖子: 3
|
![]() tengo un problema con las Dbs x favor escribeme
Mi problema es con paypal la primera ves las compre y me costo un poco abri como 20 veces la misma pagina pero me costo comprarlas.... y otras veces fue igual... en total solo e comprado 14DBs pero aora ke intento me sale API error igual ke yamamoto |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-04-11
帖子: 1
|
![]() Me han dicho que hay un paquete de 500 dbs y que se paga por westen union necesito informacion de este megapaquetes......................... gx
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-18
帖子: 6
|
![]() que tal
![]() mi unico problema para comprar dbs esque no puedo comprar el paquete de 5 dbs solo puedo comprar el paquete de 2 dbs uso el sistema de Paypal para comprar dbs; otra cosa, soy un usuario que relativamente acaba de empesar a comprar dbs (compre mi 1er paquete de dbs el 12 de Junio) si alguien me puede despejar, se lo apreciaria mucho ![]() gracias ![]() DarkRep. server: Saturno |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-08-16
帖子: 26
|
![]() como puedo compar mas de un pakete a la ves de DBs kiero compar 20 db por semana pero kiero comparlas juntas todas como lo ago vivo en USA Bronx NY tengo cuenta paypal certificada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-09-14
帖子: 1
|
![]() Oye yo quiero Saber Como Comprar via SMS por Allopass Soy de Venezuela
|