![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Para q pongais las fotitos y yo luego las colocare en "PARA QUE ME CONOZCAN" XD NO ADJUNTEIS LAS FOTOS, SINO NO LAS VOY A PONER. SUBIDLAS A IMAGESHACK Pq paso de subirlas yo a imageshack. Las subis al otro tema si qreis q las ponga, sino, pq sois unos comodos y las qereis adjutar, os qedais sin salir aqui. Ya subi unas pocas q abia adjuntas, pero tengo mejores cosas q acer. [ COLOR=#CC0033]*Guia: COMO SUBIR FOTOS[/color] Primero elegis la foto q qereis subir y la buscais a través de "examinar" Y pulsais el botoncito "Host It!" Y luego copiais en el mensaje del foro lo q pone en "HotLink To Forums (1)" Este mensaje ha sido modificado en2009-07-15-15:56:00por LLuNNeTTa!
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-18
帖子: 1,358
|
![]()
Este mensaje ha sido modificado en2009-07-18-00:35:49por xXxKILLERxXx!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-07-19
帖子: 138
|
![]() hola
soy whitelion pero pueden decirme white
bueno aqui stoy yo cuando tenia el pelo algo alrgo hace como 3 meses me lo cortaron pero me volvia a crecer luego subo una de ahorita
Hoist Arquero lv 111 - sin renacer gorro aguila110-super+2 collar dragon-super anillo dragon-super+2 ropa de aguila-super+2 arco antiguo- elite ( actualmente uso arco de prado unico con RVG) botas unicornio-super torro-elite+2 abanico-super+2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
|
![]() Hay esta la imagen(Casi no me gusta como salgo, pero bueno) medio mucha pereza buscar otra xD.Bueno saludos. Por cierto no supe como hacerla mas grande ja!. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-02:01:50por Avatartube!
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-06-23
帖子: 25
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() AQUI ESTOY YO CON MI HIJA NAOMI CUANDO LA BAUTISAMOS Y AQUI ESTOY CON MI ESPOSA, SI SOY CASADO PERO AUN TENGO MUCHO PARA MIS ADMIRADORAS SERVER SOL EL MEJOR SERVER , SALUDOS AMIGOS: *MaRoX|TaoiSTa* , ikky , Ramones , Y A TODOS LOS DEMAS KE SE ME OLVIDARON Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-02:57:04por DARTH!
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() AKI ESTA MI HIJA MAYA , EN EL SERPENTARIO AKI MI ESPOSA AGARRANDO A NAOMI Y MAYA SOBRE LA VIVORA DE CASCABEL Y EN ESTA MI HIJA MAYA SOBRE UNA LAGARTIJA GIGANTE SE KE NO TIENE NADA KE VER , PERO POR EL CONTRARIO CUANDO ESTOY JUGANDO , ESTAN SENTADAS EN UNAS SILLAS VIENDOME JUGAR , LES GUSTA MUCHO EL GAME, A PESAR KE NAOMI TIENE 1 AÑO 3 MESES Y MAYA APENAS AJUSTARA LOS 3 AÑOS , MAYA YA LE SAVE MOVER A LA COMPUTADORA, JEJEJ FUTURAS CONQUERIANAS. NO SOY SUEGRO DE NADIE NI SE APUNTEN. Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-03:09:13por DARTH!
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-05-21
帖子: 171
|
![]()
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porAvatartube 引用:
ESKE EL PELO TE TAPA TODA LA CARA xD Este mensaje ha sido modificado en2009-07-21-04:05:09por DARTH!
![]() |