返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-12-27, 12:15 AM   #111
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Loading.. 的头像

注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
默认

引用:
作者: User26142397749 查看帖子
Buenas, vereis, tengo un problema con el paquete de regalos de verano. El problema es que no lo he recibido cunado otro amigo que se inicio en el juego practicamente a la vez que yo si lo ha recibido.
Por favor revisarlo y responder lo antes posible.
Gracias de antemano Salu2.
Por dejopen...

Loading.. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-12-27, 08:11 PM   #112
chilenochileno245
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2010-12-19
帖子: 7
默认 esta malo el concuro?

tengo un problema con el concurso ese de ¿quien es el maestro del cuestionario?
cuando pongo mi cuenta me tira error cuenta/contraseña invalida, y eso q e probado con todos mis pj, a alguien le a pasado?
chilenochileno245 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 04:21 AM   #113
User75722481114
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-01-09
帖子: 3
默认 denunciar a un gms

hola sonia o cualquier gms lamento molestarte pero es que tuve un problema con personaje en el juego se llama TODOPODEROSO segun el tiene un amigo gms que vive en colombia y es gms de sol y el trabaja en el area de venta de dbs y ese gms y TODOPODEROSO me tienen cerrada mi cuenta ~*JENNY*~ y el gms saco mis cosas y se las dio a TODOPODEROSO porq el me lo dijo yo a TODOPODEROSO lo habia matado estando rojo y desde ese dia se molesto conmigo y me cerro el pj quisiera que me devuelva el pj y haga algo al respecto al gms de sol por cerrar mi cuenta y abrirla cuando el quiera y el gms el lunes me la abrira la cuenta porque le dije a TODOPODEROSO que le dare un palo super mas 4 nivel 115 si me devolvia mi pj y dijo que le iva a decir a su amigo GMS luego que le diera el palo pero no confio en el y espero que usted me resuelva mi caso gracias
User75722481114 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 04:22 AM   #114
User75722481114
Miembro Primario
Aprendiz

默认 denunciar a un gms

hola sonia lamento molestarte pero es que tuve un problema con personaje en el juego se llama TODOPODEROSO segun el tiene un amigo gms que vive en colombia y es gms de sol y el trabaja en el area de venta de dbs y ese gms y TODOPODEROSO me tienen cerrada mi cuenta ~*JENNY*~ y el gms saco mis cosas y se las dio a TODOPODEROSO porq el me lo dijo yo a TODOPODEROSO lo habia matado estando rojo y desde ese dia se molesto conmigo y me cerro el pj quisiera que me devuelva el pj y haga algo al respecto al gms de sol por cerrar mi cuenta y abrirla cuando el quiera y el gms el lunes me la abrira la cuenta porque le dije a TODOPODEROSO que le dare un palo super mas 4 nivel 115 si me devolvia mi pj y dijo que le iva a decir a su amigo GMS luego que le diera el palo pero no confio en el y espero que usted me resuelva mi caso gracias
旧 2011-01-09, 04:30 AM   #115
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

引用:
作者: User75722481114 查看帖子
hola sonia o cualquier gms lamento molestarte pero es que tuve un problema con personaje en el juego se llama TODOPODEROSO segun el tiene un amigo gms que vive en colombia y es gms de sol y el trabaja en el area de venta de dbs y ese gms y TODOPODEROSO me tienen cerrada mi cuenta ~*JENNY*~ y el gms saco mis cosas y se las dio a TODOPODEROSO porq el me lo dijo yo a TODOPODEROSO lo habia matado estando rojo y desde ese dia se molesto conmigo y me cerro el pj quisiera que me devuelva el pj y haga algo al respecto al gms de sol por cerrar mi cuenta y abrirla cuando el quiera y el gms el lunes me la abrira la cuenta porque le dije a TODOPODEROSO que le dare un palo super mas 4 nivel 115 si me devolvia mi pj y dijo que le iva a decir a su amigo GMS luego que le diera el palo pero no confio en el y espero que usted me resuelva mi caso gracias
Eso es mucha mentira no te dejes engañar a ti te robaron simplemente y por ignorancia no pudiste recuperar tus item y también te engañon los GM no hacen eso , te aconsejo que averigües como te robaron por que si no lo haces te seguirá robando y no te dejes engañar los GM no juegan este juego y si lo jugaran lo harían en el ingles no en este

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 10:29 AM   #116
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

The-Finish 的头像

注册日期: 2010-12-12
帖子: 316
发送 MSN 消息给 eddy0320
默认

引用:
作者: warning 查看帖子
Eso es mucha mentira no te dejes engañar a ti te robaron simplemente y por ignorancia no pudiste recuperar tus item y también te engañon los GM no hacen eso , te aconsejo que averigües como te robaron por que si no lo haces te seguirá robando y no te dejes engañar los GM no juegan este juego y si lo jugaran lo harían en el ingles no en este
Seee
.......

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 04:45 PM   #117
User75722481114
Miembro Primario
Aprendiz

默认 denunciar a un gms

lo que paasa que se olvido agregar q cuando trato de abrir mi pj dice esta cuenta esta cerrada error 12 y el que dice que su amigo gms me la cerro la abrio ayer solo npara mostrarme q era cierto que tenia un amigo gms
旧 2011-01-09, 06:32 PM   #118
Downloading...
Miembro Avanzado
Majestad

Downloading... 的头像

注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
默认

引用:
作者: User75722481114 查看帖子
lo que paasa que se olvido agregar q cuando trato de abrir mi pj dice esta cuenta esta cerrada error 12 y el que dice que su amigo gms me la cerro la abrio ayer solo npara mostrarme q era cierto que tenia un amigo gms
Por dejopen...

Downloading... 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-09, 08:19 PM   #119
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

Te robaron LOS GMS NO TIENEN AMISTAD CON NADIE Y ELLOS TE CIERRAN LA CUENTA SIN PREVIO AVISO no hay d otra

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-01-14, 03:16 PM   #120
Kamaleon
Miembro
Amo

Kamaleon 的头像

注册日期: 2008-07-23
帖子: 84
默认

bueno para eso es este hilo, aqui va mi descarga.

la mierda de pagina de la division de servidores sol y cielo esta como la mierda, llevo todo el dia de hoy intentando de enviar 1 miserable pj a ese servidor nuevo y que pasa, cuando doy al link de division de sol, esta se demora mas que la cresta en aparecer los cuadros a llenar y el codigo de verificacion, eso aun no es nada, cuando ya logro llenar los datos (porque no siempre aparece la paginas, aveces se queda en blanco), le doy a enviar y vuelta otra ves con la demora de carga de la pagina, pero bueno esta ultima pagina nunca cargo, ya que cuando termina de llenarse la barra de carga se queda en blanco, dice que no tengo pj con ese servidor con ese nombre o me tira un error.

bueno espero que en realidad por una ves hagan las cosas como corresponden, para eso algunos gastamos dinero en esto y no para que hagan las cosas con fallas y demas.

P.D.: eso de que los GMs no juegan este juego es verdad al 100%, de mi vida de jugador, aun no veo uno, y eso ya hace mas de 2 años.

P.D.2: eso del mensaje que los GMs te ayudaran explicandote lo que no entiendas en el juego es mentira, ya que no los encontraras ahi, para eso deberias venir al foro.

此帖于 2011-01-14 03:18 PM 被 Kamaleon 编辑.
Kamaleon 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码