![]() |
![]() |
#111 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#112 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-12-19
帖子: 7
|
![]() tengo un problema con el concurso ese de ¿quien es el maestro del cuestionario?
cuando pongo mi cuenta me tira error cuenta/contraseña invalida, y eso q e probado con todos mis pj, a alguien le a pasado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-01-09
帖子: 3
|
![]() hola sonia o cualquier gms lamento molestarte pero es que tuve un problema con personaje en el juego se llama TODOPODEROSO segun el tiene un amigo gms que vive en colombia y es gms de sol y el trabaja en el area de venta de dbs y ese gms y TODOPODEROSO me tienen cerrada mi cuenta ~*JENNY*~ y el gms saco mis cosas y se las dio a TODOPODEROSO porq el me lo dijo yo a TODOPODEROSO lo habia matado estando rojo y desde ese dia se molesto conmigo y me cerro el pj quisiera que me devuelva el pj y haga algo al respecto al gms de sol por cerrar mi cuenta y abrirla cuando el quiera y el gms el lunes me la abrira la cuenta porque le dije a TODOPODEROSO que le dare un palo super mas 4 nivel 115 si me devolvia mi pj y dijo que le iva a decir a su amigo GMS luego que le diera el palo pero no confio en el y espero que usted me resuelva mi caso gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() hola sonia lamento molestarte pero es que tuve un problema con personaje en el juego se llama TODOPODEROSO segun el tiene un amigo gms que vive en colombia y es gms de sol y el trabaja en el area de venta de dbs y ese gms y TODOPODEROSO me tienen cerrada mi cuenta ~*JENNY*~ y el gms saco mis cosas y se las dio a TODOPODEROSO porq el me lo dijo yo a TODOPODEROSO lo habia matado estando rojo y desde ese dia se molesto conmigo y me cerro el pj quisiera que me devuelva el pj y haga algo al respecto al gms de sol por cerrar mi cuenta y abrirla cuando el quiera y el gms el lunes me la abrira la cuenta porque le dije a TODOPODEROSO que le dare un palo super mas 4 nivel 115 si me devolvia mi pj y dijo que le iva a decir a su amigo GMS luego que le diera el palo pero no confio en el y espero que usted me resuelva mi caso gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
#116 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
.......
![]() |
![]() |
#117 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() lo que paasa que se olvido agregar q cuando trato de abrir mi pj dice esta cuenta esta cerrada error 12 y el que dice que su amigo gms me la cerro la abrio ayer solo npara mostrarme q era cierto que tenia un amigo gms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-04
住址: Frente al PC
帖子: 288
|
![]() Por dejopen...
![]() |
#119 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Te robaron LOS GMS NO TIENEN AMISTAD CON NADIE Y ELLOS TE CIERRAN LA CUENTA SIN PREVIO AVISO no hay d otra
![]() |
#120 |
Miembro
Amo
注册日期: 2008-07-23
帖子: 84
|
![]() bueno para eso es este hilo, aqui va mi descarga.
la mierda de pagina de la division de servidores sol y cielo esta como la mierda, llevo todo el dia de hoy intentando de enviar 1 miserable pj a ese servidor nuevo y que pasa, cuando doy al link de division de sol, esta se demora mas que la cresta en aparecer los cuadros a llenar y el codigo de verificacion, eso aun no es nada, cuando ya logro llenar los datos (porque no siempre aparece la paginas, aveces se queda en blanco), le doy a enviar y vuelta otra ves con la demora de carga de la pagina, pero bueno esta ultima pagina nunca cargo, ya que cuando termina de llenarse la barra de carga se queda en blanco, dice que no tengo pj con ese servidor con ese nombre o me tira un error. bueno espero que en realidad por una ves hagan las cosas como corresponden, para eso algunos gastamos dinero en esto y no para que hagan las cosas con fallas y demas. P.D.: eso de que los GMs no juegan este juego es verdad al 100%, de mi vida de jugador, aun no veo uno, y eso ya hace mas de 2 años. P.D.2: eso del mensaje que los GMs te ayudaran explicandote lo que no entiendas en el juego es mentira, ya que no los encontraras ahi, para eso deberias venir al foro.
![]() ![]() 此帖于 2011-01-14 03:18 PM 被 Kamaleon 编辑. |
![]() |
![]() |