![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-22
帖子: 3,478
|
![]() Por dios... curra mas tu e informate de cual es la funcion de los moderadores....
Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32 Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo tengo una queja sobre onebip es q anoche intente comprar cp pos me registre y todo y cuando puse acreditar me decia q enviara un mensaje para confirmas pues lo envie como 7 veses y no paso nada
![]() |
#13 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2008-11-17
帖子: 15
|
![]() Vale pues mi queja es sencilla 1._los gms no acen ni el webo por el juego 2._llevamos 1 semana k apartir de las 2 no se puede entrar al juego 3._ay demasiado lag 4._para colmo van subiendo los rates para k todo sea mas dificil |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-10-11
帖子: 1
|
![]() ami no me deja descargarme l ejuego Y_Y como hago?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-27
帖子: 111
|
![]() estooo... al ir a pagar en onebip para comprar una tarjeta TQ no me deja ingresar, me dice que he alcanzado el numero maximo de recargas con ese numero telefonico... que puedo hacer?
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() tengo una inquietud mi pj fue cerrado por los GMs queria saber en que momento se puede volver a abrir plis si alguien sabe aviseme
--------------------**DaRk_DeMoN**------------vizconde----ninja----105----renacido----water.ninja------- server----cielo---conyuge----paulok
![]() |
#17 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]()
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]()
![]() |
#19 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-11-01
|
![]() el mio tambn fue cerradopor los gms y yambn kisierasaber pot ke se lama memo326
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-11-01
|
![]() a mi tambn me cerraron la cuenta y no se por que kisiera saber por ke y de una ves ke me devuelvan mi pj por favor habeme unGM para solucionar algo esto no ´puede ser asi |
![]() |
![]() |