![]() |
![]() |
#321 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2019-01-08
帖子: 2
|
![]() Como miro si me responden?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2019-02-10
帖子: 1
|
![]() por que la ventana de ventas de los puntos de campeón cambio por otras los objetos que venden son una ****** pueden reparar eso ? +cuando barbero
el evento de frag de oro ?? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2019-04-24
帖子: 1
|
![]() Bueno, no sé dónde postear este caso, así que acudiré a quienes lean esto con el fin de que algún alma benevolente pueda guiarme, o si se me pudiera dar solución mucho mejor (aunque dudo que lo segundo llegue a pasar por aquí)
En los regalos que se van otorgando con el paquete de prosperidad hay un item que figura como "PaqueteEliteEquipoL90" (sobra decir que es libre), pero a la hora de darle clic para abrirlo, no arroja nada. Si saben a donde puedo direccionar este caso estaré muy agradecido, ya que no soy de usar foros y no sé como reportar esto ni sé en donde hacerlo, de hecho no sé nisiquiera si se pueda reportar con el fin de recibir una respuesta o solución. |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
注册日期: 2019-05-31
帖子: 0
|
![]() bueno dias ah los adm del juego conquista escribo estas cortas lineas para kejarme sobre el abuso de los pj que usaron el error del juego para su beneficio y asi sacar ventaja como lo ase el sr: «.†Mꮵêm.†» que anda matando ah otros jugadores por favor tomar medias drasticas o sansionarlo.
agradesco su atencion att:?timarius? |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() For the man asking about bundles with closure sale, hair bundles with closure ombre, beau diva hair review, I highly recommend this best closure weave recommendations and don't forget deep wave bundles with closure cheap, bundle frontal gaming wallpaper, 613 bundles with closure amazon, brazilian hair bundles with closure 30 inch, bundles and closure review, look at this finest 613 bundles with closure advice not to mention 613 bundles with frontal uk, cheap weave bundles with closure, brazilian hair bundles with closure red, 613 bundles with closure straight, blonde bundles with frontal, try this most awesome 613 bundles with frontal recommendations website is worth a look. Newest 613 Bundles With Frontal Of 2021 fdd4ed7
|
![]() |
![]() |