返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-01-02, 09:46 AM   #31
xDanox
Miembro Primario
Artesano

xDanox 的头像

注册日期: 2010-01-02
帖子: 6
默认

me parece que los españoles tienen demasiada ventaja en el tema de comprar db\'s

1 euro = casi 5 pesos

creo que es notable

pero bueh... entiendo que si cambia comprar db\'s en moneda nacional se le van la mitad de los españoles xD
xDanox 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-01-16, 10:11 PM   #32
NEIVA
Miembro Primario
Maestro

NEIVA 的头像

注册日期: 2009-03-01
帖子: 20
默认

ola porfavor ayudame es que tengo un problema y soy el unico salado que lo tengo nesecito que me eches una manito http://foro.91.com/topics/31/201001/16/13091,1.html?time=1263697646#tip98159 ese es el link del post que puse en el foro de conquista espero que lo leas

NEIVA 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-01-18, 09:09 AM   #33
SobraNegra
Miembro Avanzado
Majestad

SobraNegra 的头像

注册日期: 2009-09-26
帖子: 266
默认

Tema: Originalmente escrito porMiriya
引用:
1era Queja: No puedo comprar dbs con Personal - Argentina con OneBip.

2era Queja: ES INJUSTO EL VENENO - Bajen la duración! Es demaciada.

3da Queja: El daño del veneno en la Arena PK, eliminenlo de la puntuación, es injusto q te gane un ninja q te hace 1 de daño con todos los ataques, nada más xq corre y a la decima vez q lo intenta te envenena.

4ta Queja: El ninja x 3 tiene una habilidad extra... Denle una habilidad buena a las otras profes ...

A ver:

Por quejarse, que no quede. ¿Porque no te quejas de otras profesiones?... ¿Te das cuenta que estas pidiendo?... Pides perjudicar una raza, para poder ganar tu en ARENA.

No Sta. Eso no es... Si tan fuerte crees que es el NINJA...^¿Porque no te haces uno y te dejas de quejar tanto?^...

Ahora bien... Si la cosa va de quejas, vamos a quejarnos:

1º.- ME QUEJO que cada vez que se caen los servidores y he tenido que pagar por entrar en algún sitio como CAMPO DEL EJERCITO o MERCADO, pierdo ese dinero o plata, ya que al volver a conectarme no aparezco en el mismo lugar. Teniendo que volver a pagar por volver a entrar.

2º.- ME QUEJO que cuando estas haiendo alguna misión, siempre llega algun desgraciado en PK y te mata pra fastidiarte y robarte. Teniendo en ocasiones que empezar de nuevo la misión, porque pierdes las cosas o simplemente abandonarla, porque te hacen la vida imposible para realizarla. (El que quiera PK que se marche a ARENA).

3º.- ME QUEJO que desde la última actualización de servidores, no funcionan los navegadores de MERCADO, VIENTO Y DRAGON, y no parece que nadi se haya pronunciado al respecto.

4º.- ME QUEJO de la falta de proporcionalidad en los TORNEOS PK ARENA, cuando te toca combatir siendo un nivel bajo, con otro alto, y en alguna ocasión, hasta renacido.

5º.- ME QUEJO de todos esos jugadores que en los TORNEOS PK ARENA, guardan las distancias o se esconden despues de hacerte daño, para ganar por puntos y no correr el riesgo de ser matados.

6º.- ME QUEJO de todos esos jugadores que en los TORNEOS PK ARENA, no hacen más que dar saltitos para que nols puedas atacar, y solo usan ataques a distancia como rayos, flechas, etc...

7º.- ME QUEJO de todas las veces que cuando te sube la potencia al máximo y puedes usar una habilidad, el servidor se caiga, y vuelvas a empezar de nuevo.

8º.- ME QUEJO que nadie en el juego haya propuesto o pensado hacer un modo "PAUSA en el juego, para que cuando te suene el tlf, la puerta o algo, no tengas que desconectarte del juego, para evitar que te maten o salir de donde estabas.

9º.- ME QUEJO que se haga más caso a los jugadores que se quejan por habilidades de otros jugadores, que aquellos que se quejan de cosas como los BOT que parece ser prácticamente el 80% de los jugadores usan.

10º.- ME QUEJO de todas esas quejas absurdas a las que se hace caso, y como resultado es perjudicar a un tercero como en el caso de los NINJA.

Creo que por quejarnos, podemos quejarnos por todo... Pero vamos... El tema es ser coerente, y quejarse sabiendo de lo que te quejas y que es justificado y no será perjudicado un tercero.

P.D.: Me quejo de lo mal que van en ocaiones los servidores, y lo saturados que se encuentran algunos lugares como CIUDAD DRAGON en determinados acontecimientos, que dificulta mucho poder manejarte bien por ese lugar y que no se te cuelgue o bloquee el ordenador. (Y ahora más que nopuedes usar el navegador).
Este mensaje ha sido modificado en2010-01-18-15:17:23por SobraNegra!
旧 2010-01-24, 01:49 AM   #34
Ereie
Miembro
Amo

Ereie 的头像

注册日期: 2010-01-16
帖子: 39
默认

Espero que los moderadores del foro se encarguen de asegurarse de que el tal Mr spammer, no pueda cambiar sus puntos por conchas ni cps.... en el juego seria una incentiva para que el foro se llene de spam super molesto....

En especial porque venia a buscar informacion importante y ahora que tengo que rebuscar gracias a la amabilidad de un ser ¨super inteligente¨....

Este mensaje ha sido modificado en2010-01-24-07:54:57por Ereie!
Ereie 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-01-31, 11:28 PM   #35
fulGORE
Miembro Avanzado
Majestad

fulGORE 的头像

注册日期: 2009-03-05
帖子: 153
默认

xq si gane 3 conchas en el concurso de fan art aun no las recibo para cambiarlas??? diganme q pasa xfavor
fulGORE 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-01-31, 11:45 PM   #36
Rammztein
Miembro Avanzado
Majestad

Rammztein 的头像

注册日期: 2008-12-25
帖子: 607
发送 MSN 消息给 mattaza
默认

mmmm alguien me explica por que en el foro

Solo en este tema de sugerencias y bug

me sale esta ventana ....

que pasa con esto?

q no es confiable ya ni la pag de conquista-?
旧 2010-02-01, 01:06 AM   #37
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

注册日期: 2008-11-04
住址: Guanacaste
帖子: 2,413
发送 MSN 消息给 padilla100
默认

Tema: Originalmente escrito por(..Lorenita..)
引用:
 Holaa ya no dan los regal0s de la arenaa ??

si dan tienes ganar 9 peleas no importa si no son seguidas te dan una caja regalo q te da exp

†kotonohą† 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-02-01, 01:08 AM   #38
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

发送 MSN 消息给 padilla100
默认

Tema: Originalmente escrito porRammztein
引用:
mmmm alguien me explica por que en el foro

Solo en este tema de sugerencias y bug

me sale esta ventana ....

que pasa con esto?

q no es confiable ya ni la pag de conquist ...

asi me salia con google chrome advertencia pagina entre mozilla entra bien pagina conquista es problema google chrome

旧 2010-02-01, 01:11 AM   #39
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

发送 MSN 消息给 padilla100
默认

Tema: Originalmente escrito porfulGORE
引用:
xq si gane 3 conchas en el concurso de fan art aun no las recibo para cambiarlas??? diganme q pasa xfavor

dale donde dice cambiar te lleva la pagina tal vez en tu cuenta ya te agregaron 3 conchas
旧 2010-02-01, 01:12 AM   #40
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

†kotonohą† 的头像

发送 MSN 消息给 padilla100
默认

Tema: Originalmente escrito porEreie
引用:

Espero que los moderadores del foro se encarguen de asegurarse de que el tal Mr spammer, no pueda cambiar sus puntos por conchas ni cps.... en el juego seria una incentiva para que el foro se llene de spam super molesto....

En especial porque venia a buscar informacion importante y ahora que tengo que rebuscar gracias a la amabilidad de un ser ¨super inteligente¨....

[color=red]Este mensaje ha sido modificado en2010-01-24-07:54:57por [ ...

creo aun q no se ganacias tiene los Gms o TQ al regalar tan facilmente cps...
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号