![]() |
![]() |
#11 | |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajajaja me gusta la "delicadeza" con la que te dice la razon de estar baneado y cuando se te levanta el baneo xD muy bonito
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-06-08
帖子: 326
|
![]() eso de baneo es una cosas mal nosaben como sakas Dbs los Gms
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() dijiste ke no sabes como sacan las dbs los gms??? nojoda amix, es virtual, es un juego donde tu das dinero y te pagan algo virtual.... simplemente las tienen, LAS INVOCAN escribiendo kien sabe ke codigo y en donde, servers privados etc para poder hacer su labor
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() 引用:
![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJ lo asaltaron sin pistola
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Testnick no es que sea un ladron por robar la firma de enrikesz, es obvio que fue por el motivo de hacer algunas pruebas en el dia que lo pusieron este nuevo foro, antes cogió la de Zkinef je!.. en fin. Quizás la guste tenerla o es que se le olvida quitarla.. ya le preguntare a mi amigo andrés el por qué lo hizo su compañero xDDD!
Llune, es que tambien te he baneado juju............. Que no!!! no tengo ni idea por lo que te pasa, que asco de bug :S.. Na VMCR, le cogieron la firma antes de que enrikesz fuera baneado.
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#20 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() 引用:
![]() Edito: Tu dices que no es ladrón, pero a la vez dices que le robó la firma a enrikesz, entonces es un ladrón y a la vez no ladrón ![]()
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
此帖于 2010-06-15 02:12 PM 被 sarlyna 编辑. |
|
![]() |
![]() |