返回   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-06-14, 07:41 AM   #11
calimocho
封禁用户
Majestad

注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
呲牙

引用:
作者: LLuNNeTTa 查看帖子
Esto no tiene nada que ver con conquista...
Muevo a blablabla

porque sinceramente, es una chorrada de tema XD Le habra gustado la firma y se la ha copiado XD

Edit: que majo es este foro, cuando muevo el tema me dice que estoy expulsada permanentemente del foro, igual que el cartel que ha puesto ogre2... En fin XD
En este foro cada vez pasan cosas más raras... algun día de estos veremos nos pondrá que estamos todos baneados jaja o el foro desaparecerá sin dejar rastro... piuf... (demomento sólo son paridas, demomento... xd)
calimocho 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 12:26 PM   #12
ZAQUIER
Miembro Avanzado
Majestad

ZAQUIER 的头像

注册日期: 2008-08-27
住址: en la tierra del nopal!!! xD
帖子: 1,515
发送 MSN 消息给 ZAQUIERSITO
默认

引用:
作者: OGRE 2 查看帖子
No, me sale un letrero en Gigante diciendo que nunca me levantaran el ban xD y deje la opcion de recordar, osea que no puedo entrar con el Chrome al foro xd entro odn el FireFoxy, dctrue es viejo amigo mio ;P

jajajaja me gusta la "delicadeza" con la que te dice la razon de estar baneado y cuando se te levanta el baneo xD muy bonito
ZAQUIER 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 12:31 PM   #13
XxrobococtxX
Miembro Avanzado
Majestad

XxrobococtxX 的头像

注册日期: 2008-06-08
帖子: 326
默认

eso de baneo es una cosas mal nosaben como sakas Dbs los Gms
XxrobococtxX 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 12:38 PM   #14
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

引用:
作者: XxrobococtxX 查看帖子
eso de baneo es una cosas mal nosaben como sakas Dbs los Gms
dijiste ke no sabes como sacan las dbs los gms??? nojoda amix, es virtual, es un juego donde tu das dinero y te pagan algo virtual.... simplemente las tienen, LAS INVOCAN escribiendo kien sabe ke codigo y en donde, servers privados etc para poder hacer su labor

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 12:43 PM   #15
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

引用:
作者: DARTH 查看帖子
Buneo aqui esta mi duda........

O mi buen amigo Enrikesz es un GM

o

Los GMs son tan ladrones que testnick se robo la firma de mi amigo Enrikesz que en este momento esta banneado?????

Link: Noticia, vean la firma de GM

Alguien que me responda esto....

Enrikesz porke metiste a tantos inocentes a jail bot, eres un GM de lo peor.......xD
Como si bannearlo no fuera suficiente, también le roban la firma jaja xD

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 12:59 PM   #16
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

默认

JAJAJAJ lo asaltaron sin pistola

porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 01:06 PM   #17
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Zefira 的头像

注册日期: 2009-12-04
帖子: 1,116
发送 MSN 消息给 zeusion
默认

引用:
作者: VMCR 查看帖子
Como si bannearlo no fuera suficiente, también le roban la firma jaja xD
Uy
sip qe mal

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 01:52 PM   #18
sarlyna
Moderador
Majestad

sarlyna 的头像

注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
默认

Testnick no es que sea un ladron por robar la firma de enrikesz, es obvio que fue por el motivo de hacer algunas pruebas en el dia que lo pusieron este nuevo foro, antes cogió la de Zkinef je!.. en fin. Quizás la guste tenerla o es que se le olvida quitarla.. ya le preguntare a mi amigo andrés el por qué lo hizo su compañero xDDD!

Llune, es que tambien te he baneado juju............. Que no!!! no tengo ni idea por lo que te pasa, que asco de bug :S..

Na VMCR, le cogieron la firma antes de que enrikesz fuera baneado.
*Retirada del juego*
sarlyna 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 01:55 PM   #19
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

默认

引用:
作者: sarlyna 查看帖子
Llune, es que tambien te he baneado juju.............
AAAJAJJAJAJA

wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-06-15, 02:03 PM   #20
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

引用:
作者: sarlyna 查看帖子
Testnick no es que sea un ladron por robar la firma de enrikesz, es obvio que fue por el motivo de hacer algunas pruebas en el dia que lo pusieron este nuevo foro, antes cogió la de Zkinef je!.. en fin. Quizás la guste tenerla o es que se le olvida quitarla.. ya le preguntare a mi amigo andrés el por qué lo hizo su compañero xDDD!

Llune, es que tambien te he baneado juju............. Que no!!! no tengo ni idea por lo que te pasa, que asco de bug :S..

Na VMCR, le cogieron la firma antes de que enrikesz fuera baneado.
No lo sabía, pero igual lo dije en forma chistosa para reírme un poco

Edito: Tu dices que no es ladrón, pero a la vez dices que le robó la firma a enrikesz, entonces es un ladrón y a la vez no ladrón [/quote]

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]

此帖于 2010-06-15 02:12 PM 被 sarlyna 编辑.
LaParca 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码