![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hay no mames..... como ya han dicho antes, conecta el cerebro con las manos antes de escribir pendejadas.... las katanas son las que tienen mas ataque -.- quieres un pruebas???
el cuchillo super 115 tiene 1376 ataque minimo y 2065 ataque maximo la porra super 115 tiene 1408 ataque minimo y 2618 ataque maximo la katana super 115 tiene 1040 ataque minimo y 3120 ataque maximo el segur super 115 tiene 963 ataque minimo y 3853 ataque maximo como veras la katana tiene mas ataque maximo que cualquier arma de una mano y queda muy cerca del daño del segur... (pongo esas armas porque son las mas comunes porque supuestamente son las mas poderosas) casi me sorprenderia que le hubieras echo daño con ese abanico super +3, yo tengo super +4 sock rtg y armas s 2 sock +4 y +5 y a veces no les saco mas de 1k.....
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
| | | | \/
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() ummm..... k idiotez
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-06-03
住址: Chilensis
帖子: 252
|
![]() 引用:
katanas con poison y rayos!! ![]() aumentar 50% de ataque a las katanas??? consigue una doble soc +5 y un abanico +5 y no fastidies con pendejadas!!!!!
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() esta puro jodiendo y los que le responden seriamente.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Al Top de propuestas estúpidas.
![]()
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() JAJAJAJAJAJAJA
pinche Esential Eres La Leche XDDDDDDDDD De Donde Coño Sacar Gif Tan Buenisimos jajajajajajajajajaj
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-07-15
帖子: 13
|
![]() haber si no os disteis cuenta.... el mensaje va con ironia no hace falta k os pongais a especificar todas las armas ni a decir ventajas etc... xD
|
![]() |
![]() |